Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/06, 12:16:21
Usuario

es malo avast ?

yo tengo este antivirus y por lo que veo todos hablan de que es mejor nod32, y la verdad es que cuando tuve un virus por msn el nod32 no me detectó nunca nada malo, y bueno por ahora el avast ha sido decente en todo

si me pudieran decir bien ke tiene mejor el nod32 ke avast estaria agradecida
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/06, 12:53:42
Usuario

Alegria Re: es malo avast!??????

holasss "chupilca_ppb"

pues no con el simple hecho de que un virus no te lo registre, no significa que por eso vaya a ser malo, en la vida nada ni nadie es perfecto, quiza lo tenias mal configurado, pero bueno, el avast es bueno nada mas que el nod32 tiene en su base de registros mas virus que el avast ademas de que es mas ligero, o sea que no alenta tu computadora, y ya con esos factores pues sin mas que sufieciente...

salu2
  post #3  
Antiguo 02/07/06, 04:07:31
Usuario

Re: es malo avast ?

Avast es un excelente antivirus, creo que es el mejor de los gratuitos junto con AVG pero Nod32 es el mejor an todo, como Lalets te dice no alenta el ordenador por que consume muy pocos recursos y el Avast es bastante pesadito, de hecho no recomiendo Avast para compus lentas. La única desventaja (entre comillas de Nod32) es que es de pago , pero si te fallo es por que no lo tenias actualizado, y/o era corrupto y/o no lo supiste configurar para sacarle el máximo provecho, pero no te preocupes por que respondiendo a tu pregunta te puedo asegurar que Avast es bastante bueno para ser gratuito (aunque como Nod32 ninguno).

Saludos.
  post #4  
Antiguo 02/07/06, 11:58:48
Usuario

Alegria Re: es malo avast ?

Cita:
Originalmente publicado por reyelbebe
Avast es un excelente antivirus, creo que es el mejor de los gratuitos junto con AVG pero Nod32 es el mejor an todo, como Lalets te dice no alenta el ordenador por que consume muy pocos recursos y el Avast es bastante pesadito, de hecho no recomiendo Avast para compus lentas. La única desventaja (entre comillas de Nod32) es que es de pago , pero si te fallo es por que no lo tenias actualizado, y/o era corrupto y/o no lo supiste configurar para sacarle el máximo provecho, pero no te preocupes por que respondiendo a tu pregunta te puedo asegurar que Avast es bastante bueno para ser gratuito (aunque como Nod32 ninguno).

Saludos.
Hola.

Opino lo mismo que "reyelbebe". Excelentes. Nada que envidiar a los demás antivirus.

Saludos y suerte con los antivirus.
  post #5  
Antiguo 02/07/06, 13:46:42
Usuario

Contactar con kquijada a través de MSN Contactar con kquijada a través de Yahoo
Bien Re: es malo avast ?

Instale una sola vez ese tal NOD 32 y lo desintale porque me pidio que comprara ese antivirus, que ladilla... por eso ahora tengo McAfee y me parece excelente antivirus!!!
  post #6  
Antiguo 02/07/06, 20:08:44
Ex-Colaborador

Hola. El AVAST no me parece mal antivirus... solo que hay otros mejores, pero tampoco oolvidar que este antivirus tiene la gran ventaja de ser gratuito. Si pones el AVAST junto con el Spybot S&D como residente, el SpywareBlaster y un Firewall gratuito como el Zone Alarm o CoreForce, no creo que tengas ningun problema (obviamente que si haces cosas las cuales sabes que traen virus, como entrar a paginas piratas o usar programas maliciosos, los virus entraran igual, como a cualquier otro antivirus).

salu2

Linux User Registered #451400
  post #7  
Antiguo 03/07/06, 06:39:27
Usuario Habitual

Los antivirus gratuitos protegen bastante bien aunque con limitaciones ya que sus bases de datos de virus son mucho más pequeñas que las de cualquiera que es de pago. En mi opinión, si me tendría que quedar con alguno gratuito lo haría con el Antivir ya que me parece el mejor. Saludos
  post #8  
Antiguo 03/07/06, 23:58:33
Moderador Gral.

Holas

Antivir tiene una mala heurística, Avast home edition, que es la versión gratuita posee las misma heurística y base de datos que la versión Professional solo se diferencian en algunos cambios en el software

El avast posee excelente heurística, no consume muchos recursos, y esto se agradece bastante, ya que al consumir una gran cantidad de recursos, desestabiliza el sistema provocando algunos problemas.

latiendaavast es una web en español la cual da a conocer las características de este antivirus, claro, todo queda mas claro al probar un software

Es un excelente antivirus

salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Nextspy fecha: 04/07/06 a las 15:49:07.
  post #9  
Antiguo 04/07/06, 00:47:30
Usuario

hola,
A pesar de que a mi no me gusta el Avast, jamas diria que es un mal antivirus. Todo lo contrario, es excelente, pero por el hecho de que a mi no me guste, no me atreveria como algunos moderadores desprestigiar ciertos productos antivirus........
"antivir tiene mala heuristica"

Si se siguen las recomendacion del fabricante con respecto a los niveles de heuristica del antivir, tanto en guard, como en scan, te daras cuenta que tienes un excelente antivirus con heuristica muy potente y pococ falsos positivos.

asi que, moderadores ......conciencia al dar consejos por favor.

Gracias y saludos
  post #10  
Antiguo 04/07/06, 03:54:58
Usuario

También discrepo un porquito con el moderador Netxspy, ya que Avast sí consume demasiados recursos y se nota claramente su funcionamiento en el ordenador, casi lo comparo en consumo de recursos con Panda y Norton, pero ello no quiere decir que no sea un buen antivirus (que sí lo es) y además gratutito yo sólo lo pondría a la par con el AVG free edition por encima ambos de Bit Defender y Antivir de los que son frees. Reitero que de plano no lo recomiendo para máquinas lentas, para éstas recomendaría mejor el AVG free edition.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro