![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
[size="3"] tengo un problema con mis pc´s, el sistema opertivo que tiene es Window´s Xp profesional Sp 2, targetas de video ati radeon de 256mb modelo 9250, targetas madres foxcom, procesador 2.66celeron, memoria ram de 256mb, el problema es el siguiente y quisiera apoyo de su parte por favor... Yo reinicio la pc me pongo a jugar cualquier juego y la pc funciona algo bien verdad, entonces al pasar uno 10 minutos aproximados la Pc se dispara y empieza a crear lentitud del juego (lag), los driver de la targeta estan actualizados ya, tal vez si fuera una pc pero son 9 las cuales me dan el mismo error... como a 100mts de distancia hay un cyber con las mismas caracteristicas de los cpu y le funcionan bien... por favor necesito una mano de su parte... ayudenme please ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi pc amigo no, son juegos normales tales como: counter Strike, GTA Vice City, need for speed underground II, y otros, bueno tambien de internet como gunbound, rakion, mu, etc,... si podrias ayudarme te lo agradeceria de verdad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi pc checa las temperaturas puede ser un factor. aqui te dejo el speedfan si puedes pasalo despues del problema y nos dices los resultados saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |