![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero vuestra opinion, compre hace pocos meses un ordenador pentium dual y me ocurre que el lector de dvd no me reproduce los archivos de video cuando los abro con el nero 7 por el contrario si los abre con el media player no hay ningun problema, esto me origina que cuando quiero gravar de disco disco con el nero 7 me da errores dañando los discos de gravacion. En cambio con la a gravadora de dvd del mismo equipo me permite abrir y reproducir los archivos de video con cualquier programa a parte del media player (real player- win dvd-nero....).el numero del lector es ST3250823A5. que os parece; es normal que ocurra, tengo que desastivar o activar algun elemento, o me pongo en contacto con el servicio tecnico, pues esta en garantia. gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lector de DVD no reprduce archivos con nero hola!!! rayo 1 El problema pareciera ser de nero, intenta desinstalarlo y volverlo a instalar, y has algunas pruebas con la unidad, copia gran cantidad de archivos de un DVD a tu disco duro, si no te da algun error de copia el problema podria estar con nero, tambien puedes probar otra version de nero(no deberia ser asi) pero bue.... por lo menos para probar, si con otra version de nero te funciona, es porq el nero 7 es incompatible con tu unidad, y podrias pedir que te cambien la marca o modelo, porque no es compatible con el programa para grabar cd's y tu lo necesitas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lector de DVD no reprduce archivos con nero Hola, Coinicido con Hobbit, que el problema parece más de software que la unidad en sí, luego de desinstalar es recomendable limpiar el registro con RegSeeker (lee punto 1, aplica el 9) y ahora sí vuelves a instalar. Además de ello te recuerdo que Nero permite actualizar su software, presionando un click sobre la misma palabra y luego presionando Buscar actualizaciones, fíjate si con eso mejora el problema. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lector de DVD no reprduce archivos con nero snupox y hobbit gracias por haceros participes de esta cuestion, os cuento, desistale mi version de nero 7.0.1.4 e instale otra version de nero 6.6 tal y como me aconsegasteis y el problema se elimina, ahora si que me permite reproducir los archivos, el lector de dvd y por supuesto como antes que ya lo hacia, la gravadora de dvd.Pruebo de nuevo a instalar el nero 7 y el error se reproduce. Ahora de nuevo tengo instalado el nero 6.6. ¿que os parece? doy por finalizado el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lector de DVD no reprduce archivos con nero Tema solucionado. Si necesitas agregar algún comentario, mandas un MP a alguno de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |