| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda. Problema con el outlook express Hola Pues tengo un problema con el outlook express. Tenia configurado un correo con el express y llegué un día y me lo habría pero no me dejaba ver los correos, ni ir a herramientas-->cuentas etc.... Cuando queria abrir un correo me daba error de disco lleno o algo así. Bueno pues desinstalé el outlook express y elimine la carpeta del disco duro, y fui al registro y elimine restos. Ahora voy a panel de control-->agregar o quitar programas->instalar componentes de windows e instalo el outlook y hace el proceso pero despues tengo la carpeta en el disco duro vacia. Lo cual significa que no lo instala. Como puedo instalar el outlook express? A ver si alguien me ayuda. Ademas con el microsoft outlook configuro la cuenta y al probar la cuenta me hace todos los pasos correctos menos al enviar correo de prueba que da error y no se por qué. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda. Problema con el outlook express Compañero una pregunta: seguro que estas hablando de Outlok Expres? Lo digo porque que yo sepa Outlok Expres no se puede desistalar. Otra cosa es Outlok de Microsoft el que viene con office pero puede ser que me equivoque pero creo casi con seguridad que Outlok Expres no se puede desistalar. Feliz día para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda. Problema con el outlook express Outlook express es un componente de windows, pero a mi me aparecia para desinstalar, no sé si se debe a una actualizacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |