• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Windows Live Messenger

Pues eso compañeros el Windows Live Messenger que como sabeis sustituira al MSN Messenger para el 2007 ya no es BETA. Ayer cuando me conecte al messenger me indico que habia una nueva versión de ...

Usuario Avatar de Altorres

Windows Live Messenger

Pues eso compañeros el Windows Live Messenger que como sabeis sustituira al MSN Messenger para el 2007 ya no es BETA. Ayer cuando me conecte al messenger me indico que habia una nueva versión de Windows Live Messenger y que si queria insttalarla le dije que si y cuando se instalo y abri el messenger ya no me indicaba que fuera BETA jjejejejejejejeje En fin para todos aquellos que aún usais el MSN Messenger que sepais que ya os podeis instalar esta nueva versión. Feliz día para todo el mundo.

Usuario Avatar de -aLVaRo-

Re: Windows Live Messenger

Yo llevo ya unos dias utilizando el nuevo msn y me parece bastante bueno. Tambien han sacado la version del msn plus compatible con este.

Bueno compañeros disculpar mi ignorancia, pero que es exactamente el msg plus? lo he descargado pero no lo he instalado ya que empieza diciendote de instalar un patrocinador que instala anuncios en el pc y que te cambia las paginas de inico del internet explorer. Ya se que dice que la instalación del patrocinador no es obligatoria pero la verdad es que este tipo de programas me causan bastante desconfianza. Aparte de que como indica mi pregunta inicial no tengo ni idea de que es el msg plus así que si por favor me dais unas pistas os lo agradecere mucho. Feliz tarde para todo el mundo.

El msn plus es un programa que añade algunas caracteristicas al msn, te lo pudes descargar aqui y mirar de que trata http://www.msgplus.net/global.php?lang=es
      Como bien has dicho en la instalacion hay que quitar la casilla que viene marcada relacionada con el patrocinador, porque lo unico que hace es instalarte adware. Habiendo hecho esto no hay ningun problema, yo lo he utilizado siempre y no ha pasado nada.

Bueno estimado compañero he estado viendo la web que me has dejado para descargar el programa aunque este ya lo tinia descargado y me parecen interesantes las prestaciones que ofrece pero también he estado leyendo con más detenimiento el acuerdo de licencia y este resulta bastante inquietante. En fin ya pensare que hago. Feliz noche para todo el mundo.

FS-Admin

Hola,

Bueno antes de instalar el MSN Plus, les recomiendo pasarse por este post

Messenger Plus 3! Spyware ??

Y prestar especial atención en sus licencia y en lo que aceptan que se instale con este.

----------

En cuanto a Windows Live Messenger ya este ya no es mas una versión BETA, sino que ya es oficial y esta disponible para su descarga a todos los usuarios.

En este otro mensaje también estamos tratando el tema:

MSN 8.0 = Windows Live Messenger

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno; El Piedra en primer lugar muchas gracias por tu intervención y decir te que he estado leyendo los post de la encuesta sobre el msn plus y hay uno que has escrito tu y que me ha llamado mucho la atención y es uno en el que recomiendas a un usuario darse una vuelta por el foro para que vea que incluso gente que ha instalado el msn plus sin patrocinador ha tenido problemas. Pues bien a esto he de decir que no es de extrañar en absoluto y que el engaño de msn plus es por partida doble. Primero porque no clarifica de forma rotunda lo que implica instalar su patrocinador y segundo porque aunque no instales el patrocinador como tu muy bien dices en el post que te menciono más arriba se te puede instalar en cualquier momento y sabeis porque? Pues porque lo especifica muy claramente en el acuerdo de licencia que aceptas al instalar el programa y digo engaño doble porque estos señores saben perfectamente que seguramente ni tan siquiera un 10% de las personas que instalan el msn plus lee el acuerdo de licencia. Como he dicho en mi anterior post ayer me entretuve leyendo dicho contrato de licencia y este resulta cuando menos INQUIETANTE en el se te indica que aceptas los cambios de inicio de pagina en todos los navegadores instalados en el equipo que aceptas incluir web en favoritos y vinculos y bueno un monton de burradas más. Por tanto me sumo a no aconsejar en absoluto instalar este programa. Feliz día para todo el mundo. Te indican que no puedes escanear el msn plus con ningún anti spyware y que si lo haces no podras eliminar los resultados que se deriben de tal analisi. Osea como digo autenticas burradas. Feliz día para todo el mundo.

P.D. Compañeros ya que hablamos del messenger me gustaria que me dijerais si es que esto se puede hacer. Como importar emoticonos de una cuenta del messenger a otra. Es decir yo tengo tres cuentas del messenger y me interesa pasar unos emoticonos que tengo en una de las cuentas a otra de las cuentas para usarlos en esta. Son emoticonos que he agregado de mis contactos y no consigo ver como se hace esto. Muchismas gracias y feliz tarde para todo el mundo
      Última edición por Altorres fecha: 01/07/06 a las 12:42:54

Si tienes tiempo y ganas habre las dos cuentas del msn a la vez y vete pasandote los iconos. Para abrir mas de una cuenta utiliza el A-Patch que te permite añadir nuevas funcionalidades, como la de multisesión.

Usuario Avatar de blue-5

Pregunta Re: Windows Live Messenger

miren soy nuevo en esto pero si hay alguien q me pueda ayudar a decirme d donde saco la istalacion del msn live en espñol se lo agredecere gracias

Bájatelo de aquí http://65.75.149.25/MSN.8.0.0792.rar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo