![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Sobre Log De Hijackthis Hola Sonic, no te olvides de pasar por WindowsUpdate periódicamente para tener actualizado el sistema, luego sigue estos pasos: 1.- Apaga el "Restaurar Sistema" 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O2 - BHO: SponsorAdulto Class - {511F9316-771B-4953-A268-1C36DA667FE9} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\sponsoradulto.dll (file missing) O2 - BHO: (no name) - {5c8c92b8-dd1f-447d-b753-fff0187bc82e} - C:\WINDOWS\system32\c_8sn1.dll (file missing) O16 - DPF: {511F9316-771B-4953-A268-1C36DA667FE9} (SponsorAdulto Class) - http://ip.sponsoradulto.com/cab/3/es/SysWebTelecomInt.cab O20 - Winlogon Notify: c_8sn1 - c_8sn1.dll (file missing) 5.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\sponsoradulto.dll C:\WINDOWS\system32\c_8sn1.dll 6.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 7.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 8.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster 9.- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue. 10.- Deshaz los pasos 1 y 2. De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Sobre Log De Hijackthis Perdon por no haber respondido este mensaje antes pero no volverá a pasar ahora sobre esto su ayuda fue excelente despues de hacer lo que me recomendaste no me volvio a pasar que se me reiniciara la compurtadora gracias por su ayuda. Y con esto se cierra este tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |