![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un problema con un capturador de video. me gustaria mucho que me ayudaran a resolverlo lo mas pronto posible, es que me urge. pues bien: tengo un capturador de video: "dazzle" con sofware pinnacle memoria ram de 640Mb 1x512 1x128 tarjeta de video geForce FX 5200 con 128vram CPU 2.26GHz El problema es que al capturar video en formato DVD me dice que mi pc no es lo suficiente poderosa para capturar video en tiempo real, al cambiarlo al formato svcd lo acepta , pero al grabar no mas de 3 minutos, toda mi computadora se detiene y ya no responde. ya he intentado todo pero nada funciona, desde acualizar sofware hasta los controladores de todos los dispositivos. que puedo hacer en este caso. agrdeceria muchisimo su respuesta. saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video Tengo varios amigos que se dedican a eso y tienen 2Gb de ram, no se si puedas conseguir mas memoria para tu PC para probar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo conseguir mas memoria. es que ya no tengo recursos. en el capturador viene como requisitos una pentium IV con 512 RAM y con una tarjeta de video antes mencionada con 128vram, y asi no funciona. que me recomiendan, que regrese el capturador y comprar otro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video Que raro problema con las Dazzle deberia de funcionarte bien checa si tiene algun programa de diagnostico el mismo software y ve que es en realidad lo que te pide de requerimientos. porque medio conectas tu camara a tu pc? es interna tu capturadora? otra cosa... recuerda tener bien refrigerada tu pc te pido que cheques los niveles de temperatura. puedes usar el speed fan saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias, el capturador es externo, USB 2.0. y no me explico por que traba mi pc. voy a checar que requerimentos necesita la capturadora con el sofware, pero creo que no se puede, de todas maneras lo voy a hacer y les mando mi respuesta para que me puedas ayudar |
![]() | ![]() |
| |||
| no, no hay ningun analisis dentro del sofware. pero en la caja vienen los requisitos recomendados y a todas ellas las cumplo. que me recomiendas. que cambie el capturador por otro? por cual? gracias por ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video hola de nuevo es posible que el problema ande en que es externo no deberia de pasar, pero hay puertos usb que no soportan tanta exigencia y mas si vas a pasar algo externo como la de tu cam. otra pregunta por que medio conectas tu camara al capturador ? o lo conectas a la pc directamentesaludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya descargue el programa speedfan, y ya configure las temperaturas. y al capturar un video, las temperaturas suben y el uso del cpu sube al 100 % despues de unos instantes se para el escritorio y el uso del cpu baja al 2 % para despues pararse por completo todo el sistema. entonces que es, error de sofware o alguna configuracion, o es el hardware que esta fallando, por favor ayudenme, es que inverti mucho dinero en eso y ya me estan presionando![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video parece ser error de software es normal que el uso del cpu suba a su 100 % y este variando... porque ocupa un buen de proceso en eso. lo que no es normal esque se cilce y se pare el programa. esto es debido a errores con el programa (pinnacle)... que version es? no me pusiste los valores de temperatura que te dio el speedfan asegurate que ningun otro programa se ejecute cuando estes capturando. o que no tengas muchos procesos que no ocupas abiertos. no se como este tu pc... pero tambien te pido que cheques en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) en la pestaña de rendimiento, la memoria fisica la Total y la disponible. y me escribas todos los valores por aqui saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |