![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo otra vez la burra al trigo bueno, es que el problema sigue con el capturador, descargue el Windows media player 11 y desactive la superposicion de video, y otra cosa del video que no me acuerdo.que otros programas pueden ocupar esa funcion, es el unico reproductor que tengo, bueno, tambien el roxio(pero ese no lo he ocupado, por lo tanto no se sus funciones) intente grabar pero se siguio pasmando decidi por iniciar a modo a prueba de errores, ejecute el programa, y me dice que los graficos y/o sonido no es compatible con directx, pero no especifica si el 9. ya actualize el directx desde microsoft, pero no se como hacerle para el sonido. ¿como puedo comprobar que la tarjeta de sonido es compatible con directx? viene incluida en la tarjeta madre. agradesco su pronta respuesta. saludos ![]() porfa no me dejen colgado!!!!!!! Última edición por pploco fecha: 10/07/06 a las 20:26:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video no te preocupes si es compatible direct X con tu tarjeta de sonido... se instala algo llamado directo sound que viene en el paquete que descargaste. pero haber no entendi... aparte de lo que tenias... ahora no se escucha? o que problema te provoco? si tienes problemas desisntala el media player 11 o restaura el sistema saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias Xalapeño, yo me referia a un direct x de sonido, pero gracias por orientarme que ya viene con el paquete. he probado con el roxio y con el movie maker, y si capturan, capturan bien, solo que el sonido no. sabes de algun programa que online que capture en mpeg-1,2 que salga bueno y que no consuma tantos recursos?? es que el pinnacle definitivamente no me sirvio. gracias por todo saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |