![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video bueno parece que todo esta normal solo te puedo pedir que desistanles el pinnalce y limpies tu registro con el regseeker pasa el regseeker unas 3 veces o hasta que quede limpio tu registo y despues vuelves a instalar el pinnacle. y tratas de grabar. ya despues nos comentas como te va si no para buscar otra solucion saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo fui a soporte, donde adquiri el producto, y me dijeron que era la tarjeta madre. que la que tengo no sirve para eso. que necesito una con memoria de video por separado. que puedo hacer en ese caso, comprar esa tarjeta o si me sirve esa. compre mi pc hace como 1 año y la tarjeta madre es la de "PCChip" cual me recomiendan comprar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video Cita:
y este dato que pusiste ??es de una tajeta de video GeForce FX 128 mb o acaso el dato no va si no tienes tarjeta de video ese es el problema pero me fui por la que pusistesaludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video Cita:
eso fue lo que no entendi.. porque eso se refiere a cuando no tienes una tarjeta de video... cuando no tienes tarjeta de video.... el chip grafico de la tarjeta madre (pc-chips) le roba memoria a la Ram. a eso se le llama memoria compartida. pero tu ya tienes memoria para video por separado la GeForce ten mucho ojo con eso o que te expliquen muy bien a detalle el porque dicen eso. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: capturador de video perdon por no responderte a tiempo. es que la probaron y se pasma, por eso de la tarjeta madre, y me dijeron que la cambiara por otra, pero yo creo que lo que no sirve es su capturador. habria forma de probar si sirve o no. o si el verdadero problema es la tarjeta madre, por que tambien me dicen que se sobrecalienta el "chip" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: capturador de video bueno la verdad que esas tarjetas madre pc-chips no son muy buenas, no te la recomendaria. pero es capaz de cumplir su funcion. otra opcion seria que checaras tu capturadora en otra pc. e intentes grabar en dvd. y te voy a pedir que con el mismo speedfan cheques de nuevo los valores de la temp. pero cuando estes grabando o en el momento que se te cicla. es muy posible que el problema sea por sobrecalentamiento del chip. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: capturador de video hola de nuevo gracias por responder mis dudas. creo que mejor voy a vender el capturador o a comprar otra tarjeta madre. puedes cerrar el tema de nuevo muchas gracias Xalapeño que bueno que halla personas como tu saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |