| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Word: Archivos usados recientemente deshabilitado (?) Problema dificil ¿verdad? Bueno, la solución no era tan simple, busque información en la base de conocimientos de Microsoft sobre este problema pero nada, hasta que un amigo (que domina inglés y tiene afición por la informática) dijo recordar algo parecido en una herramienta TweakUI del PowerToys de Microsoft, con esa pista me puse a escarbar en esta utilidad (que esta en inglés) y encontré en la sección Explorer la opción "Mantain document history" la habilité y se arregló el problema. ¿Cómo se originó el problema? Tengo una idea, probablemente alguna utilidad que prometen acelerar Windows me hizo el cambio, vaya uno a saber. No digo que sean malas estas herramientas, porque la verdad mi PC es bastante rápida, pero a menudo producen "efectos colaterales no deseados" Tema solucionado. Gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Word: Archivos usados recientemente deshabilitado (?) Hola, 123enter. Me alegro que hayas solucionado el problema y muchas gracias por haber puesto la información de como se solucionó .Como dices, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |