| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mame (Solucionado) Hola a todos, quisiera saber(aunque parezca simple pero no he podido) como instalar el mame, lo he bajado varias veces lo instalo pero no queda como para jugar, si me pueden decir de donde bajarlo y como instalarlo bien porque se ve que algo me falta, desde ya muchas gracias, el foro, exelente ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mame hola lifo, hice lo que me dijiste, baje el mame de la pagina que me diste, ejecute el mame, me aparecieron la carpeta de roms pero esta vacia, la verdad nose que me falta, si me puedes dar otra ayudita, desde ya gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mame tengo el ares lite |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mame haber ke yo se de esto... te bajas el mame y lo extraes en la carpeta que quieras. Lo que pasa es que te tienes que bajar las roms (juegos) y ponerlas (SIN extraer el archivo(si viene en .zip por ej)ponerlo sin descomprimir, como viene despues de la descarga) en la carpeta /roms por ej. Luego inicas mame con el .exe y presionas F5 o F2 no recuerdo para actualizar las roms y a la izquierda que hay unas ventanitas tienes que seleccionar Aviable para ver las roms que tienes (porque en all estan todas las que existen). Luego lo tienes que configurar y tal pero eso no interesa y es muy facil... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mame el problema es que cuando instalo el mame no me abre como los que e visto que aparece la lista de los juegos, solo me muestra las carpetas pero no funciona, no me aparece el iconono que abre el juego, y eso que lo he bajado de varias paginas, sera muy facil pero la verdad que a mi me tiene intrigado, gracias por la ayuda, como digo siempre el foro exelente en cuanto a su contenido y a su gente, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |