• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro externo no muestra todos los archivos (Solucionado)

Resumen del tema: Disco duro externo no muestra todos los archivos (Solucionado) - Hola, gracias por las respuestas que me deis antes de nada, la cuestion es que tengo un disco duro externo multimedia de esos para ver pelis y tal en la tv, es de 1Tb marca ...

Usuario Avatar de antirush

Disco duro externo no muestra todos los archivos (Solucionado)

Hola, gracias por las respuestas que me deis antes de nada, la cuestion es que tengo un disco duro externo multimedia de esos para ver pelis y tal en la tv, es de 1Tb marca iomega, tengo 5 carpetas creadas pelis, series, documentales etc, unos 700 gb llenos repartidos por las carpetas, la carpeta peliculas tiene unos 250 archivos de peliculas pero solo se me muestran todas y puedo verlas si lo enchufo a la tv, cuando esta conectado en el pc para pasar mas peliculas su contenido se reduce a unos 50 archivos, lo raro es que todas la otra carpetas si que se ve bien todo lo que hay, si copio cualquier cosa del pc al hdd a cualquier carpeta que no sea esa todo ok pero si lo copia a la carpeta peliculas algunos archivos se ven i otros no pero luego cuando voy a ver la peli a la tv no tengo ningun problema se muestra todo lo que hay en el disco, lo he probado todo lo que se me ocurre activar archivos ocultos antivirus antimalwares antispyware, he copiado todos los archivos de dicha carpeta al pc haber que pasaba y la carpeta se queda vacia pero en realidad tendrian que haber unos 200 archivos de peliculas.El disco duro hace ya bastantes meses que lo tengo todo funciona correctamente no lo tengo particionado, lo unico eso que una carpeta no muestra todos los archivos en el pc pero luego en la tv todo va fenomenal puedo ver las pelis que cuando lo enchufo al pc no aparecen en la carpeta.
      Última edición por antirush fecha: 07/01/12 a las 13:01:20

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: disco duro externo no muestra todos los archivos de una carpeta

Te hago una pregunta utilizaste algona ves usbfix?

Usuario Avatar de antirush

acabo de solucionar el problema hice un chkdsk/f por probar y se soluciono.Podeis dar el tema por solucionado.Estupenda web por cierto.

Colaborador Avatar de Superlucas

En ese caso damos el:

****Tema
      Solucionado****

Gracias por confiar en nosotros.

Si tienes otras dudasd o problemas con el mismo tema ve a arriba a la derecha de tu post y pondras reabrir el tema , en lo mas pronto se reabrira tu tema.