![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el....(2 minutos despues)...pc Hola Misael_BMX Quita las unidades que tengas conectadas menos el disco duro, deshabilita el modem y la tarjeta de red interna desde el bios, seria bueno que especificaras que sistema usas, creo que win98, pero dijiste que hasprobado varios sistemas, asi que estoy algo confundido con eso. Tambien seria bueno que especificaras la marca y modelo de placa base. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el....(2 minutos despues)...pc Hola: El indicarnos los componentes que forman parte nos ayudará a brindarte una mejor ayuda. Empieza por darnos los datos que te ha pedido Hobbit. De todas maneras verifica si el asunto va por memorias. Si tienes componentes puestos en tu equipo a través de slots pci's, quítalos de momento. Si este problema es reciente, puedes restaurar el registro. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mi problema aun no se soluciona, la placa no tiene ninguna tarjeta pci, la placa tiene modem, video, usb, sonido, impresora, ''teclado y mouse'' y un serial, una ram de 64, procesador celeron 566, disco 10gb recien formateado e insatalado el win 98,(pc 133), no tiene disketera (este problema ocurre con cualquier disco duro probe con tres ya), la memoria esta en buen estado por que probe con otra y ocurre lo mismo. como ya lo dije se reinicia siempre en el mismo momento, puedo trabajar ok en la bios pero cuando entra a windows caput, windows a encontrado nuevo hardware pufff se reinicia................... solo ingresa en modo a prueba de fallos, probe con una tarjeta de video pci pero tampoco, pasa lo mismo desactive todo de la bios , uno por uno, pero aun persiste el problema... porfavor alguien que me ayude.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el....(2 minutos despues)...pc Hola de nuevo, Por lo que indicas es más que seguro que el problema es en sí por la placa que ya debe estar dañada (debe ser PCChips). En este caso no habría más solución que reemplazarla. De todas maneras como último recurso, no estaría demás cambiar de fuente para hacer el descarte final. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el....(2 minutos despues)...pc Suerte con el cambio de placa, de preferencia usa una no integrada, es decir, con el video separado. Son buenas las MSI, Intel y ASUS. PCChips, ni de broma Se da este caso como solucionado. Cualquier comentario adicional me envias un MP para reabrirlo. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |