• Registrarse
  • Iniciar sesi髇

• P醙ina 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Symantec confirma el robo del c骴igo fuente de dos de sus productos

zasca codigo fuente proximamente .... Hackers anuncian la publicaci贸n completa del c贸digo fuente de Norton Antivirus para el 17 de enero...

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Symantec confirma el robo del c骴igo fuente de dos de sus productos

zasca codigo fuente proximamente ....

Hackers anuncian la publicaci贸n completa del c贸digo fuente de Norton Antivirus para el 17 de enero

Usuario Avatar de danielalbertoag
      Ubicaci髇
      Tuxtla Guti閞rez, Chiapas

Bien Re: Symantec confirma el robo del c骴igo fuente de dos de sus productos

Desafortunada noticia, sin embargo, para lo que nos concierne a los usuarios de sus programas, no va m醩 all que una manchita en el arroz, m醲ime que ya se ha aclarado que las versiones m醩 actuales no han sido vulneradas.
      Desde tiempos remotos -cuando acababa de publicarse Windows 98- he usado los productos Symantec y nunca he tenido problemas de virus. M醩 bien, me infect cuando dej de usarlos.
      Actualmente tengo el Norton 360 y mi equipo funciona de maravilla. Su software es un poco caro, s, pero vale la pena, pues obtienes un paquete de seguridad de primer nivel.

Usuario Avatar de Audi2010
      Ubicaci髇
      En La Luna

De verdad que para mi symantec es un asco. Tuve horribles experiencias con ellos y su firewall es burlable hasta para un inexperto y simplemente me infecte horriblemente. Jamas volvere a usar un producto de ellos. Una lastima pero creo que deberian mejorar para el tiempo que van y ponerse a la orden de lo que actualmente se requiere de una proteccion en cuanto a antivirus se refiere. Prefiero por lejos avira u otro antivirus que anda por esta web y de verdad estoy en paz.Lo unico que debo darle las gracias al norton es que gracias a que dejo pasar a cuanto virus y trojano, fue que llegue aqui al borde del colpaso computacional y conoci esa bella pagina. Lo demas...simplemente para deja mucho que desear. Ojala con el tiempo mejoren pk esto es pesimo no solo en imagen sino en credibilidad de su producto, aunque para mi ya este muerto no implica que otras personas crean en este antivirus. Saludos

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

zasca para los que confian en symantec y sus productos traigo una mala noticia

Symantec reconoce que los ataques cibern閠icos en el c骴igo fuente en el a駉 2006 ven韆n de sus servidores

P醙ina 2 de 2 PrimeroPrimero 12