• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Estafa promete borrar líneas de tiempo en Facebook

    Estafa promete borrar líneas de tiempo en Facebook El Timeline de InfoSpyware en Facebook Cuando nuevas características son agregadas en Facebook, los estafadores usan el caos, la confusión y el desdén para tomar ventaja de ...

          
    1. #1
      Redactor Avatar de Pacman
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      Silicon Valley
      Mensajes
      1.749

      Mensaje Estafa promete borrar líneas de tiempo en Facebook

      Estafa promete borrar líneas de tiempo en Facebook



      El Timeline de InfoSpyware en Facebook



      Cuando nuevas características son agregadas en Facebook, los estafadores usan el caos, la confusión y el desdén para tomar ventaja de usuarios desprevenidos. El más reciente ejemplo es el de Facebook Ticker, existen maneras de eliminar el Ticker usando extensiones de los navegadores; sin embargo, no existe solución para la aplicación Facebook Timeline.

      En Facebook se reportó lo siguiente el día de ayer:

      “A pesar de los esfuerzos de Facebook por educar a sus usuarios sobre el nuevo perfil, algunas personas tienen un concepto erróneo que los hacen susceptibles a estafas como éstas. Hemos encontrado 16 páginas relacionadas con el fraude, las cuales han obtenido colectivamente más de 71,000 ‘me gusta’. La mayor con cerca de 19,000 ‘me gusta’, ha estado en línea alrededor de dos semanas. Estas páginas se encuentran entre los primeros resultados de búsqueda sobre el ‘timeline’ de Facebook.”
      Existen muchas páginas de Facebook, aplicaciones falsas; así como extensiones de exploradores, donde pretenden mostrarte la manera de eliminar el Timeline de tu perfil. Solamente haciendo una búsqueda rápida, vía la barra buscadora de Facebook, revela lo siguiente.


      La línea de tiempo se extenderá en todos los usuarios. Si no la tienes, entonces pronto la tendrás. Si ya has hecho el cambio, y no te gusta, entonces, malas noticias. No existe manera de revertir el anterior perfil.

      Hay que tomar en cuenta que en una búsqueda, el primer resultado ha acumulado más de 10,000 “me gusta”. Mucho de esto requiere hacer clic en “me gusta” de la página y “compartirla” con los amigos. También probablemente se solicitará instalar un plugin de algún explorador o una aplicación de Facebook. Recomendamos no hacer esto.


      Fuente: Facecrooks




      Artículo de interés:


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Estafa promete borrar líneas de tiempo en Facebook

      Gracias por la info , que lindas chicas