• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo abrir ningun programa en windows 7 o ejecutar aplicaciones exe (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir ningun programa en windows 7 o ejecutar aplicaciones exe (Solucionado) - hola que tal tengo una laptop hp dv6 con windows 7 home premium servipac 1 , el problema que tengo es que disinstale el navegador AOL con revouninstaller al parecer se borraron ademas registros y ...

Usuario Avatar de gasperth

No puedo abrir ningun programa en windows 7 o ejecutar aplicaciones exe (Solucionado)

hola que tal tengo una laptop hp dv6 con windows 7 home premium servipac 1 , el problema que tengo es que disinstale el navegador AOL con revouninstaller al parecer se borraron ademas registros y aplicaciones exe ya que no puedo abrir ningun programa, ni carpeta ni cmd, ni ejecutar, tampoco descargar o ejecutar las aplicaciones fix u otros progrmas via online, intente restaurar sistema pero al ser una aplicacion exe tampoco funciona, los iconos se pusieron blancos en el escritorio, simplemente no abren, u otros me arrojan el mensaje de "el parametro no es correcto", "error de ejecucion del servidor", "interfaz no compatible" cuando trato de abrir cmd o "este archivo no tiene ningun programa asociado instale el programa que corresponda......." queria saber si hay alguna solucion a mi problema ya q no quiero formatearla por que tengo informacion importante ademas de software original, y pues lamentablemete no tengo el recovery para restaurar valores de fabrica, gracias de antemano espero su pronta ayuda

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: No puedo abrir ningun programa en windows 7 o ejecutar aplicaciones exe

Hola gasperth
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga las siguientes herramientas en el escritorio.

Importante: Descarga FixNCR.reg en el escritorio.
      • Has doble clic sobre FixNCR.reg para ejecutarlo
      • En Windows 7 & Vista has clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador.
      • Te aparecerá una advertencia donde deberas hacer clic en SI.
      • No reinicies el ordenador una vez ejecutada la herramienta.

RKill by Grinler. Renombrado como iExplore.exe
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas, vas a su pestaña Actualizar y pulsa en Buscar actualizaciones.

2.- Ejecuta una a una y respetando el siguiente orden:

Has doble clic sobre iExplore.exe (RKill renombrado) para ejecutarlo
      • En Windows 7 & Vista has clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador.
      • Una pantalla en negro se iluminará brevemente, eso indica que la ejecución fué exitosa.
      • Los iconos del escritorio desaparecerán momentáneamente, esto es normal.

Ahora ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware
      • Eliges la opción de Análisis Completo, al finalizar presionas Mostrar resultados
      • Verificas que todo este seleccionado y pulsas Eliminar seleccionados
      • Si te lo solicita debes aceptar el Reinicio del sistema.
      • El reporte lo encuentras en la pestaña Registros.

3.- En la siguiente respuesta pega los reportes de:
      • Malwarebytes' Anti-Malware
      • RKill ubicado en C:\RKill.log

NOTA: Si una vez ejecutado RKill no puedes correr Malwarebytes' Anti-Malware vas a probar descargar RKill con una extensión diferente y cambiaras el nombre del ejecutable de Malwarebytes' Anti-Malware.

Descargas de RKill con diferente extensión:

Renombrar Malwarebytes' Anti-Malware:

• Navega por la siguiente ruta (Según tu sistema): C:\Archivos de Programas\Malwarebytes' Anti-Malware o C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware, una vez ahi busca el archivo de nombre mbam.exe, haces clic derecho y selecciona Cambiar nombre, eliges como nombre iExplore.com o cualquier nombre al azar.
      • Aplicas y Aceptas para guardar los cambios.

Me comentas como funciona el ordenador respecto al problema planteado inicialmente.

ante todo quiero dar las gracias por su rapida respues pues no puedo descargar FixNCR.req me sale "Error al iniciar el diálogo de archivos: 0xFFFF.............error interno del programa", tampoco puedo ejecutar y es asi con todos los programas que quiero descargar o ejecutar, espero que aun tenga solucion mi problema cualquier ayuda es bienvenida gracias

Colaborador Avatar de Superlucas

Perdona por meterme @Revesdelibert , pero sigue ese paso a prueba de fallos apretando muchas veces f5 o f8.

Hola.

@gasperth:

Por favor descarga el archivo exe_fix_w7.zip y descomprimelo en el escritorio.

Abre la carpeta "exe_fix_w7" y haces clic derecho sobre exe_fix_w7.reg, selecciona Ejecutar como administrador.

Has clic en SI cuando te aparezca la confirmación agregar la información al registro.

Luego haces los pasos que te indique en mi Primer respuesta. Me comentas resultados por favor.

realmente aprecio la ayuda, pues sigo con la frustracion pues no se puede descargar el archivo menos descomprimir con zip, me sale el error que le mencione lineas arriba intente reparar manualmente el sistema de registro pero nada, por q al parecer se borro algunas aplicaciones exe al desinstalar el pinche programa de aol; cada dia me convenso mas de que.... ya de plano formateare la maquina bueno de todas maneras estare al pendiente de sus sugerencias

Hola.

Yo también creo que el Formateo es la mejor opción dado que no sabes que fue lo que eliminaste con esa desintalacion. Asi que damos el tema por terminado por formateo ya que es tu mejor alternativa para solucionar el problema.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 07/01/12 a las 15:01:23

gracias de todas maneras por el interés de ayudar no solo a mi si no a toda la comunidad, veo que lo hacen muy bien y des-interesadamente, y pues lamento no haber posteado antes pero si solucione el problema reparando manualmente todo el registro, saludos a toda la comunidad InfoSpyware

Hola.

Gracias por comentar como solucionaste el problema, aunque fue algo muy radical.

Solucionado

Recomendación:

Te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail

Gracias por confiar en InfoSpyware.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 07/01/12 a las 15:01:52