• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

EPSON T25 no reconoce tintas

Resumen del tema: EPSON T25 no reconoce tintas - Pues veran tengo una impresora epson t25 la compre hace poco... usamos tinta alternativa y imprimia perfecto... Hoy imprimi unas hojas y luego de terminar quise imprimir otras y me salio este mensaje : Las ...

Usuario Avatar de Eminalinks

EPSON T25 no reconoce tintas

Pues veran tengo una impresora epson t25 la compre hace poco... usamos tinta alternativa y imprimia perfecto...

Hoy imprimi unas hojas y luego de terminar quise imprimir otras y me salio este mensaje :

Las 4 tintas que usa : NEGRA , ROSADA, AMARILLA Y AZUL SON ALTERNATIVAS... y reconoce la negra y rosada como genuinas xD y las otras dos como desconocidas ._.

Alguna idea de lo que sucede?

Usuario Avatar de akvarus

Re: EPSON T25 no reconoce tintas

yo en mi casa, tengo una hp y una epson, y la epson siempre da problemas con cartuchos alternativos, puedes probar a apretar bien ya que a lo mejor no están bien conectados, pero no me extrañaría nada tampoco que dejaran de funcionar, tambien puede ser fallo del conector de la impresora a cada tinta, es decir, que no coja bien la tinta o algo asi

Usuario Avatar de manuelius

Re: EPSON T25 no reconoce tintas

Hola y compermiso.

Bienvenido al foro de infospyware
      Si te das cuenta los cartuchos compatibles o "piratillas", no tienen la misma calidad y/o rendimiento que una original te recomiendo que compres las originales, ya que es tu unica solucion amigo.
      Se lo que estas pensando que te va a salir caro, que no fue una buena respuesta etc,

pero te lo digo por experiencia.

Suerte y saludos