| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensaje con el p2p fire hola otra vez tengo otra consulta yo baje de internet un sofware p2p se llama p2pfire cuando lo ejecuto me sale error y en error sale estoP2PFire 1.3.1d (hybrid) (C) 2004, 2005 ModMa Technologies Sistema ejecutandose bajo cuenta administrativa con todos los privilegios. Driver detectado: Windows NT x86 (Win32) Carga de P2PFire.sys: OK Configuración mandada al Driver: OK Fallo en obtención de lineas en Guarding.P2P Fallo en obtención de lineas en IpFilter.dat Fallo en obtención de lineas en Block.P2P Error Fatal: No se ha podido obtener ningun filtro. Se ha producido un error fatal: Linea: 269 Fichero: .\FireObj.cpp - Motor de filtrado detenido - Finalización de filtrado: OK y a lo que doy clic en salir me sale en mensaje "esta seguro de dejar la seguridad de su pc con el culo al aire" esta bien que me salga ese mensaje o el programa que descargue es un virus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje con el p2p fire Hola,,, la verdad ese p2p no lo conozco pero si quieres descargarte uno que no te meta spywares o adwares mira este enlace: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Cita:
Otros p2p recomendados son el limewire, bitcomet (torrent) y el emule. Ciaoooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |