• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi navegador usa mucha memoria virtual

Resumen del tema: Mi navegador usa mucha memoria virtual - Hola gente del foro. Tengo un problema con mi PC. Se pone muy lenta cuando lleva más de 15 minutos abierto el Internet Explorer. Cuando arranco el navegador, iexplore.exe empieza con 90,000 Kb en uso ...

Usuario Avatar de Edu2912

Mi navegador usa mucha memoria virtual

Hola gente del foro.

Tengo un problema con mi PC. Se pone muy lenta cuando lleva más de 15 minutos abierto el Internet Explorer. Cuando arranco el navegador, iexplore.exe empieza con 90,000 Kb en uso de memoria virtual aproximadamente, y a medida que voy visitando enlaces, ese número aumenta, sobretodo si la página tiene contenido como el de youtube o de facebook, con muchos objetos flash o java, o si hay más de una pestaña. En realidad no sé si será por Flash o por Java. En el administrador de complementos, he deshabilitado todos, excepto el flash y el java, pero el problema persiste, y llega hasta 618,000Kb e incluso más, solo que como se pone tan lento, hasta demora en cerrarse que tengo que terminar el proceso. Lo mismo ocurre con Firefox. El firefox.exe incluso empieza usando más de 100,000 Kb de memoria virtual. He deshabilitado varios complementos del Firefox también, pero no resulta. Es irritante estar reiniciando el navegador a cada rato.

Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo y que por favor me ayude. Gracias.

Mi PC es Pentium 4
      512 Mb de RAM
      2.4Ghz
      Windows XP SP3

Usuario Avatar de CCRM

Re: Mi navegador usa mucha memoria virtual

Pues es lo normal que consumen estos navegadores... por ejemplo a mi firefox ahorita me esta consumiendo 270,000kb solo con una pestaña abierta ... la solucion a tu problema estaria en aumentar RAM para que el ordenador no tienda a estar lento cuando navegas

Hmmm.. tiene sentido. Sin embargo, antes no pasaba esto en mi PC, por eso es que publiqué este pequeño problema, y seguro por las actualizaciones que han tenido los navegadores, han ido aumentando el uso de memoria virtual. Pudo haber sido eso. Entonces no tengo otra opción que renovar mi PC. Muchas gracias

Usuario Avatar de CCRM

Si los navegadores han evolucionado bastante :) asi que tendras que renovar tu ordenador...

Tienes razón. Sin embargo he cambiado a Google Chrome y debo decir que siento ligero el navegador. Leí un poco y usa procesos por separado en cada pestaña. Esto sería una posible solución a los que les sucediera lo mismo. Así, cuando llega a más de 200,000 Kb en uso de memoria virtual, que por experiencia ni lo noté, abres una pestaña nueva con la misma dirección y cierras la anterior, y listo. de todas formas actualizaré mi PC.