![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware casi-imposibes de quitar Hola es mi primera vez en el foro, les escribo porque un antivivirus de micrisof online me dice que tengo spyware, el poblema es que cuando intento ir a la carpeta para borralo me dice aceso denegado o me dice que otra persona lo esta utilizando, eh tratado todo baje varios programas que me recomendaron, pero no le hacen nada y para complicar las cosas la computadora no se quiere poner en modo seguro signo que me dice que ponga la configuracion anterior. que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola,dievi bienvenida/o InfoSpyware haz estos 11 Pasos NO hagas el paso 10,el paso 7 Antivirus Online pegas los reportes que te generen Kaspersky y Ewido salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola , hize todo lo que me dijiste , pero la computadora no se quiere poner en modo de prueba de fallo cuando intento ponerla en modo de prueba de fallo me dice que no y que use la configuracion anterior y asi se mantiene. que puedo hacer? Última edición por dievi fecha: 30/06/06 a las 10:42:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola, ¿hay que pagar por usar el antivirus? ¿si hay que pagarlo cuanto es? yo soy estudiante y primero debo pedir permiso a mis padres para hacer cualquier cosa en el internet que cueste dinero. que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |