![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola, hize lo que me dijiste pero lo unico que consegui fue en peorar la computadora ahora no quiere funcionar, cuando hise lo que me dijiste de como podia ponerla el modo a prueba de fallo lo compuradora ahora no me avanza solo me pregunta en que modo yo quiero que este y cuando eligo el modo se reinicia , pude mandarte este mensaje atraves de otra computadora pues la mia no me avanza solo me pregunta una y otra vez en que modo yo quiero que ella este. ¿¿¿que puedo hacer ya la computadora no me responde y mis padres nose lo que me haran?????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Mmm, no se como sean tus padres, pero pueden entender que la computadora se daño y eso (sobre todo porque no usas antivirus, segun los datos quen pusiste). Incluso si no quieres comprar uno, hay varias opciones de antivirus gratuitos que son mut bueno (en este mismo foro te los pueden recomendar los demas usuarios). Bueno, sobre tu porblema, en las opciones que te marca, de elegir modo, no esta la opcion de inicar con la ultima buena configuarcion conocida o algo asi? Tienes los discos de instalacionde windows? no parta instalarlo, solo para reparalo, con el disco de instalacion se peude reparar. Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola, si me aparece la opcion de poner la computadora en la ultima configuracion buena conocida pero cuando le doy no funciona, y creo que mis padres no saben donde pusieron el cd de windows para poder repararlo. ¿¿¿que puedo hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola dievi intenta buscar el cd,si no saben donde lo dejaron consiguelo a un amigo.. salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola, gracias a todos lo que me ayudaron. mi computadora esta bien y todo gracias a la ayuda de muchos gracias que dios los bendiga a todos. de parte de david |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar Cita:
Pero de que manera se te soluciono... Es lo que yo queria saber.. ¿Utilizaste el CD De windows? Si ya te funciona a la perfeccion y como dice AntonioG que no tienes anti-virus, te recomiendo el AVG Que es potente, Gratuito y te podias ahorrar todo este problema. Una ultima pregunta, cuando aun persistia el problema ¿Podias entrar en algun modo que este te indicaba? Osea modo a prueba de fallos, Modo con funciones de red, etc... Felicidades por tu computadora ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware casi-imposibes de quitar hola, en realidad al final mis padres no pudieron encontrar los cd de windows , por lo que mis padres llevaron la computadora aun amigo de ellos que salvo los datos importantes y reseteo la computadora, y luego intalo Spybot - Search & Destroy y Ad-Aware SE Personal, ademas de que intalo AVG Free. y me mando a decir con mis padres que no intalara programas como kazza, y que para la proxima tuviera mas cuidado. Eso fue lo que hise, desconosco los metodos que uso para accesar a la computadora. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |