Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06/07/06, 13:42:06
Usuario

Re: spyware casi-imposibes de quitar

hola, una pregunta como puedo pegar el informe.

que puedo hacer?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 06/07/06, 13:44:25
Usuario

como puedo pegar el informe.

¿que puedo hacer?
Antiguo 06/07/06, 13:51:49
Warrior

hola dievi

si no puedes entrar Modo Seguro con F8 entra Asi:

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marqua la casilla "/SAFEBOOT"

Pincha en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirma reiniciar tu computadora.

Cita:
Para volver a la normalidad el sistema, reitera los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarqua la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirma los cambios, y reinicia tu computadora.
lo del el reporte(Ewido) primero entra a Internet Explorer,tiene que salirte esto:

luego pinchas en Star scan,cuando termine de Analizar tu pc te mostrara todo lo que encontro...

luego pinchas Save Report y lo guarda.despues entras al foro y pegas el reporte que te gerero y listo

salu2

Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/07/06 a las 14:20:57.
Antiguo 07/07/06, 19:33:09
Usuario

hola, hize lo que me dijiste pero lo unico que consegui fue en peorar la computadora ahora no quiere funcionar, cuando hise lo que me dijiste de como podia ponerla el modo a prueba de fallo lo compuradora ahora no me avanza solo me pregunta en que modo yo quiero que este y cuando eligo el modo se reinicia , pude mandarte este mensaje atraves de otra computadora pues la mia no me avanza solo me pregunta una y otra vez en que modo yo quiero que ella este.

¿¿¿que puedo hacer ya la computadora no me responde y mis padres nose lo que me haran??????
Antiguo 07/07/06, 19:47:37
Moderador

Atención Re: spyware casi-imposibes de quitar

Hola,

Mmm, no se como sean tus padres, pero pueden entender que la computadora se daño y eso (sobre todo porque no usas antivirus, segun los datos quen pusiste). Incluso si no quieres comprar uno, hay varias opciones de antivirus gratuitos que son mut bueno (en este mismo foro te los pueden recomendar los demas usuarios).

Bueno, sobre tu porblema, en las opciones que te marca, de elegir modo, no esta la opcion de inicar con la ultima buena configuarcion conocida o algo asi?

Tienes los discos de instalacionde windows? no parta instalarlo, solo para reparalo, con el disco de instalacion se peude reparar.

Nos cuentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 08/07/06, 13:32:18
Usuario

hola, si me aparece la opcion de poner la computadora en la ultima configuracion buena conocida pero cuando le doy no funciona, y creo que mis padres no saben donde pusieron el cd de windows para poder repararlo.

¿¿¿que puedo hacer??
Antiguo 08/07/06, 16:02:35
Warrior

hola dievi

intenta buscar el cd,si no saben donde lo dejaron consiguelo a un amigo..

salu2

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 14/07/06, 22:26:31
Usuario

hola, gracias a todos lo que me ayudaron.

mi computadora esta bien y todo gracias a la ayuda de muchos gracias que dios los bendiga a todos.

de parte de david
Antiguo 14/07/06, 22:41:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por dievi
hola, gracias a todos lo que me ayudaron.

mi computadora esta bien y todo gracias a la ayuda de muchos gracias que dios los bendiga a todos.

de parte de david

Pero de que manera se te soluciono... Es lo que yo queria saber..

¿Utilizaste el CD De windows?

Si ya te funciona a la perfeccion y como dice AntonioG que no tienes anti-virus, te recomiendo el AVG Que es potente, Gratuito y te podias ahorrar todo este problema.

Una ultima pregunta, cuando aun persistia el problema ¿Podias entrar en algun modo que este te indicaba?

Osea modo a prueba de fallos, Modo con funciones de red, etc...

Felicidades por tu computadora
Antiguo 15/07/06, 00:09:14
Usuario

hola, en realidad al final mis padres no pudieron encontrar los cd de windows , por lo que mis padres llevaron la computadora aun amigo de ellos que salvo los datos importantes y reseteo la computadora, y luego intalo Spybot - Search & Destroy y Ad-Aware SE Personal, ademas de que intalo AVG Free. y me mando a decir con mis padres que no intalara programas como kazza, y que para la proxima tuviera mas cuidado.

Eso fue lo que hise, desconosco los metodos que uso para accesar a la computadora.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro