• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como saber el IP cuando se recibe un email desde @gmail ?

Resumen del tema: Como saber el IP cuando se recibe un email desde @gmail ? - Estimados, en general cuando uno recibe un mail desde cualquier dominio uno puede averiguar en el encabezado cual es la dirección de IP de origen (la que esta conectada la PC que envia el mail) ...

Usuario Avatar de Mario1977

Triste Como saber el IP cuando se recibe un email desde @gmail ?

Estimados,

en general cuando uno recibe un mail desde cualquier dominio uno puede averiguar en el encabezado cual es la dirección de IP de origen (la que esta conectada la PC que envia el mail) y bueno de ahí uno puede con un rastreador saber el lugar geográfico de origen.

Pero cuando se reciben mails desde @gmail, es imposible saber esta información en el encabezado del mail, solo se puede ver algo desde donde el sistema Google envia la informacion pero que no es la misma donde está la IP de origen.
      Es decir, es como que está "enmascarada" la IP de origen.

Alguien sabe como obtener esta información a partir del mail que se recibe ??

Gracias por toda la ayuda.

Saludos, Mario.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Como saber el IP cuando se recibe un email desde @gmail ?

En la nueva presentación, abres el mensaje y en la parte derecha como decir en la misma línea donde está el nombre de la persona que te lo envió, vas a ver el icono de flecha redondeada que es para responder y a la par una flechita de más opciones, selecciona en más opciones la que dice Mostra original y verás la información que necesitas.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mario1977

Re: Como saber el IP cuando se recibe un email desde @gmail ?

Hola,
      gracias Brujonic por tu respuesta.
      Pero me parece que no me explique bien la situacion que quiero resolver, a lo mejor mi titulo da para confusión.

El tema es el siguiente:
      1) yo no tengo ninguna casilla de mail @gmail
      2) yo uso otro dominio para enviar y recibir mails, ya sea via webmail o con el outlook.
      3) Cualquier mail que reciba pero que no sea alguno con origen desde alguna direccion con @gmail yo puedo ver la IP de origen
      4) Pero cuando recibo un mail desde alguien que me lo envia con @gmail no se puede ver dicha IP de origen o sea la IP donde esta conectada la computadora
      5) Es que como si los que envian con direcciones @gmail el sistema de Google los enmascara o los hace invisible.

Entonces: como puedo saber la IP cuando recibo un mail con dominio @gmail.com
      ??

Espero que ahora se entienda mejor la situación.

Gracias.
      Mario.

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      En la nueva presentación, abres el mensaje y en la parte derecha como decir en la misma línea donde está el nombre de la persona que te lo envió, vas a ver el icono de flecha redondeada que es para responder y a la par una flechita de más opciones, selecciona en más opciones la que dice Mostra original y verás la información que necesitas.