![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con archivos de video Gente tengo el siguiente problema Luego de instalar varios programas para edicion de video, mas que nada para el pegado de subtitulos en archivos de video, surge un problema en el explorador de windows que es que cuando entro alguna carpeta que contiene archivos de video, casi todos los que tengo son .avi, al hacer click sobre alguno pasados 5 o 10 segundos tira error de explorador y se reinicia el explorer de windows. Ahora si ejecuto el video desde algun reproductor (utilizo el que viene con windows) no pasa nada y reproduce o mas bien. He visto en algun thread del foro que recomendaron pasar el programa RegSeeker, ya lo instale y lo pase, borre todo pero sigo con el mismo problema, desistanle todos los programas que instale para la edicion de video pero sigue el problema, bueno espero que a alguien le haya pasado y me pase la data para solucionarlo Desde ya muchas gracias SAludos geobe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos de video Hola,,, Talvez sea que no tienes el windows media player como reproductor predeterminado. Prueba lo siguiente abre el reproductor de windows, despues ve al menú "herramientas", clic en "opciones" ve a la ficha "tipos de archivos" y selecciona todos los tipos de archivos y dale aceptar. Ahora mira si todavia te sale ese error. Y por si son los programas para agregar subtitulos (comentanos cuales son), desinstala los que tengas (si crees que despues de instalarlos te apareció el error) pasale regseeker otravez e intentalo con estos programas: Como agregar subtitulos srt en un avi? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos de video Los programas que instale fueorn, VirtualDubMod, Subtitler WorkShop y los codecs AC3Filter VobSub. Ya desinstale todo , pase el regseeker, pero sigue el mismo problema, el otro dia alguien me dijo de tocar la cantiodad de memoria virtual , la subio 1920 MB, puede ser eso? Hice esto porque el VistualDubMod me tiraba un error de memoria. Saludos y gracias Geobe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos de video Intente bajar algun administrador de archivos de internet, baje el free commander pero me pasa la mismo, el windows tira la ventana de error en el programa y lo cierra Saludos geobe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |