| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo update el Ad-Adware SE Tengo dias tratando pero no peudo, solamente me sale un mensaje que dice "Error Retrieving Update" No estoy seguro pero creo que sucede esto desde que instale el antivirus(Nod32) no se si exista elgun conflicto entre ambos. Que me pueden aconsejar Saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo update el Ad-Adware SE Hola conflictos entre ambos no hay ninguno, es mas yo los tengo instalados ya que son parte de las seguridad de mis sistemas. Proba desinstalar el Ad-Aware SE y pasarle el RegSeeker para limpiar el registro y luego instalarlo nuevamente a ver si ahi trabaja. También podes instalar las actualizaciones de forma manual, en este post tenes la ultima actualización y la url para descargar el archivo de referencia. http://www.forospyware.com/t4010-.html Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |