![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32 en bit-torrent? Hola, Safinator. El BitTorrent es un poco complejo. Mira esta lista de Programas P2P con y sin spywares. Como verás, aparece tanto en programas que agregan como en los que no agregan spywares, por lo que yo lo quitaría. De hecho, nunca me he fiado mucho de ese programa, por lo que no lo he puesto. Por que un programa sea famoso, no se debe instalar, ya que hay personas que instalan los programas y no les importa si es bueno o malo para el pc. Unos ejemplos claros son el Kazaa y el Ares. Como dije, yo lo quitaría y me pasaría a otro. Puedes mirar en la lista que te puse los que están limpios. Sobre el pack de codecs que decías, no es conveniente poner los codecs así, es preferibleme ponerlos por separado, ya que, al ponerlos en packs, pueden causarse problemas unos codecs a otros. Como dije, que sea famoso no quiere decir que sea bueno para el pc .Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kasperksy, en ese orden). Nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues muchisimas gracias -como siempre- por la ayuda que prestais 1 - El code-pack de elisoft me lo he cargado, y puesto que lo unico que necesitaba era un codec para oir archivos MPC, me lo baje directamente de http://www.musepack.net/index.php?pg=win 2 - Respecto al bit torrent tambien segui tu consejo , y no quiero volver a verloSeguire usando mi emule , y por probar otro , me he bajado el bit comet , que no lleva nada raro Le pasé Ewido y kaspersky y LIMPIO Casi que lo dejo así y no lo toco Muchas gracias ... tema solucionado [/color][/color] |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |