Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/06, 02:52:21
Usuario

spyware abre en firefox

Hola mi problema es que hace unos 5 dias me ah estado abriendo ventanas en el firefox, si tengo una abierta en esa misma me abre ventanas de promocion, de mercado libre y de varias cosas mas una de las paginas que me abre es http://www.broadcast-ing.com/t11861074.html , announceme-nt.com, broadcast-ing.com,exhibiting-deals.com, entre otras, la mayoria le eh puesto bloquear pero se siguen abriendo y abriendo, y no puedo estar haciendo nada por que la pagina se abre, y el explorador me salio una pero hice los pasos y me lo elimino pero no pude eliminar el de mozilla firefox, utilice los programas spy sweeper, lavasoft ad- aware, spybot search & destroy, uso el unistaller para eliminar los cokies, y utilice el disk cleaner, use el antivirus en linea de panda pero no hizo nada y no busco nada asi que no lo utilice use el de ewido, pero solo busco antivirus y no los elimino, y no tengo antivirus en mi compu, por que no money y no eh podido intalar un norton que me pasaron por la activacion, asi que literalmente mi compu esta desprotegida, y queria saber si no saben como hacer para eliminar el spyware que me sale, por que no puedo trabajar por que me los abre.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/06/06, 03:02:28
Moderador

Investigación Re: spyware abre en firefox

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por sherly_xx3
use el antivirus en linea de panda pero no hizo nada y no busco nada
Lo corriste en el internet explorer? algunos antivirus online solo funcionan en IE.

Cita:
Originalmente publicado por sherly_xx3
use el de ewido, pero solo busco antivirus y no los elimino,
Pega los repores de los antivirus online, para poder indicarte como eliminarlos.

Nos cuentas.

Saludos
  post #3  
Antiguo 29/06/06, 06:56:09
Usuario

Re: spyware abre en firefox

si los corri en ie por que en el firefox no se puede
Reporte

Name: Adware.Look2Me
Path: [1264] C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll
Risk: Medium

Path: [1672] C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\SQRIPTLE.DLL

Path: C:\WINDOWS\system32\mar2c.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\kidazel.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\jzt.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\en4ml1h11.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\u6rulg9916.dll

Path: C:\WINDOWS\system32\mv6ul9j91.dll

Name: TrackingCookie.Yieldmanager
Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Cookies\sonia@ad.yieldmanager[1].txt

Name: Downloader.PurityScan.co
Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\!update-3895[1].0000
Risk: High

Name: Not-A-Virus.Exploit.HTML.CodeBaseExec
Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\send_ocx_sof[1].htm

Path: C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5E0d01

Path: C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5C8d01

Path: :mozilla.6:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.8:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.9:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.10:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.11:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Zedo
Path: :mozilla.24:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.25:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.26:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.27:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Path: :mozilla.28:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Hitbox
Path: :mozilla.47:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Doubleclick
Path: :mozilla.54:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Com
Path: :mozilla.59:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt
  post #4  
Antiguo 29/06/06, 07:39:43
Ex-Colaborador

Hola, Sherly_xx3.

Realiza los siguientes pasos:

Actualiza tu sistema operativo en WindowsUpdate. Esto es muy importante para que tu sistema no tenga ninguna vulnerabilidad que ya haya sido corregida.

1.- Descarga la herramienta Look2Me-Destroyer y ponla en tu escritorio, pero no la ejecutes aún (instrucciones sobre este programa en el enlace del mismo).

2.- Deshabilita el Restaurar Sistema

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

5.- Busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll

C:\WINDOWS\system32\SQRIPTLE.DLL

C:\WINDOWS\system32\mar2c.dll

C:\WINDOWS\system32\kidazel.dll

C:\WINDOWS\system32\jzt.dll

C:\WINDOWS\system32\en4ml1h11.dll

C:\WINDOWS\system32\u6rulg9916.dll

C:\WINDOWS\system32\mv6ul9j91.dll

C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Cookies\sonia@ad.yieldmanager[1].txt

C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\!update-3895[1].0000

C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\send_ocx_sof[1].htm

C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5E0d01

C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5C8d01

C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt

6.- Pasa estas herramientas:

- Look2Me-Destroyer

- Ad-Aware 1.06 SE Personal

- Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

- RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada.

7.- Reinicia el pc

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual

8.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen.

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Reitxelle fecha: 29/06/06 a las 07:43:08.
  post #5  
Antiguo 02/07/06, 00:07:09
Usuario

hola, ya elimine los archivos pero tengo un problema con look2me.destroyer pues lei las instrucciones, y entonces despues de esperar el minuto que me dice que espere lo vuelvo abrir y me vuelve a salir ke espere 1 min, y ya lo intente varias veces y hace lo mismo, me podrian decir que es lo que tengo que hacer por fa...

gracias..
  post #6  
Antiguo 02/07/06, 07:12:58
Ex-Colaborador

Hola, sherly_xx3.

No sé porqué, la herramienta look2me-destroyer está dando problemas. Ya me han dicho varios usuarios que no les camina correctamente...

Realiza los pasos saltándote esa herramienta y ya veremos .

Péganos el reporte del ewido y del kaspersky, y ponnos también un log de HijackThis en este mismo tema.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 02/07/06, 16:32:39
Moderador

Idea Re: spyware abre en firefox

Hola,

sobre el Look2Me Destroyer, tal vez tenga que ver ocn lo que menciona Hardrive en otro tema:
http://www.forospyware.com/149301-post14.html

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro