| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware abre en firefox Hola mi problema es que hace unos 5 dias me ah estado abriendo ventanas en el firefox, si tengo una abierta en esa misma me abre ventanas de promocion, de mercado libre y de varias cosas mas una de las paginas que me abre es http://www.broadcast-ing.com/t11861074.html , announceme-nt.com, broadcast-ing.com,exhibiting-deals.com, entre otras, la mayoria le eh puesto bloquear pero se siguen abriendo y abriendo, y no puedo estar haciendo nada por que la pagina se abre, y el explorador me salio una pero hice los pasos y me lo elimino pero no pude eliminar el de mozilla firefox, utilice los programas spy sweeper, lavasoft ad- aware, spybot search & destroy, uso el unistaller para eliminar los cokies, y utilice el disk cleaner, use el antivirus en linea de panda pero no hizo nada y no busco nada asi que no lo utilice use el de ewido, pero solo busco antivirus y no los elimino, y no tengo antivirus en mi compu, por que no money y no eh podido intalar un norton que me pasaron por la activacion, asi que literalmente mi compu esta desprotegida, y queria saber si no saben como hacer para eliminar el spyware que me sale, por que no puedo trabajar por que me los abre. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware abre en firefox si los corri en ie por que en el firefox no se puede Reporte __________________________________________________ ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Adware.Look2Me Path: [1264] C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: [1672] C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\SQRIPTLE.DLL Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\mar2c.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\kidazel.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\jzt.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\en4ml1h11.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\u6rulg9916.dll Risk: Medium Name: Adware.Look2Me Path: C:\WINDOWS\system32\mv6ul9j91.dll Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Cookies\sonia@ad.yieldmanager[1].txt Risk: Medium Name: Downloader.PurityScan.co Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\!update-3895[1].0000 Risk: High Name: Not-A-Virus.Exploit.HTML.CodeBaseExec Path: C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\send_ocx_sof[1].htm Risk: High Name: Not-A-Virus.Exploit.HTML.CodeBaseExec Path: C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5E0d01 Risk: High Name: Not-A-Virus.Exploit.HTML.CodeBaseExec Path: C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5C8d01 Risk: High Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.6:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.8:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.9:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.10:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.11:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.24:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.25:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.26:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.27:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.28:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: :mozilla.47:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: :mozilla.54:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Com Path: :mozilla.59:C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt Risk: Medium |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware abre en firefox Hola, Sherly_xx3. Realiza los siguientes pasos: Actualiza tu sistema operativo en WindowsUpdate. Esto es muy importante para que tu sistema no tenga ninguna vulnerabilidad que ya haya sido corregida. 1.- Descarga la herramienta Look2Me-Destroyer y ponla en tu escritorio, pero no la ejecutes aún (instrucciones sobre este programa en el enlace del mismo). 2.- Deshabilita el Restaurar Sistema 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 5.- Busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\system32\mhrapi.dll C:\WINDOWS\system32\SQRIPTLE.DLL C:\WINDOWS\system32\mar2c.dll C:\WINDOWS\system32\kidazel.dll C:\WINDOWS\system32\jzt.dll C:\WINDOWS\system32\en4ml1h11.dll C:\WINDOWS\system32\u6rulg9916.dll C:\WINDOWS\system32\mv6ul9j91.dll C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Cookies\sonia@ad.yieldmanager[1].txt C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\!update-3895[1].0000 C:\Documents and Settings\sonia\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EJYB0F8L\send_ocx_sof[1].htm C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5E0d01 C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \Cache\D536F5C8d01 C:\Documents and Settings\sonia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\vt8v83fe.default \cookies.txt 6.- Pasa estas herramientas: - Look2Me-Destroyer - Ad-Aware 1.06 SE Personal - Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales - RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. 7.- Reinicia el pc - Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual 8.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen. De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 29/06/06 a las 07:43:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware abre en firefox hola, ya elimine los archivos pero tengo un problema con look2me.destroyer pues lei las instrucciones, y entonces despues de esperar el minuto que me dice que espere lo vuelvo abrir y me vuelve a salir ke espere 1 min, y ya lo intente varias veces y hace lo mismo, me podrian decir que es lo que tengo que hacer por fa... gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware abre en firefox Hola, sherly_xx3. No sé porqué, la herramienta look2me-destroyer está dando problemas. Ya me han dicho varios usuarios que no les camina correctamente... Realiza los pasos saltándote esa herramienta y ya veremos .Péganos el reporte del ewido y del kaspersky, y ponnos también un log de HijackThis en este mismo tema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, sobre el Look2Me Destroyer, tal vez tenga que ver ocn lo que menciona Hardrive en otro tema: http://www.forospyware.com/149301-post14.html Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |