• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Comodo antivirus...es bueno?

Resumen del tema: Comodo antivirus...es bueno? - hola amigos, Un compañero me recomendo Comodo Antivirus y Comodo Firewall. Son versiones full y completamente gratuitas, he buscado en la pagina oficial de comodo y pinta bien. sin embargo no estoy seguro si lo ...

Usuario Avatar de logiciel

Comodo antivirus...es bueno?

hola amigos,

Un compañero me recomendo Comodo Antivirus y Comodo Firewall. Son versiones full y completamente gratuitas, he buscado en la pagina oficial de comodo y pinta bien. sin embargo no estoy seguro si lo instalo o no, porque a mi me va muy bien con Antivir y Zone Alarm free. mi maquina es celeron D, 2,14 ghz, 256 Ram, 80Gb DD. De verdad se consiguen pocas personas que han utilizado este antivirus u firewall y estoy algo indeciso....vale la pena cambiar?

gracias

Usuario Avatar de Lalets

Alegria Re: Comodo antivirus...es bueno?

bueno la verdad no se si sea muy bueno, lo he visto e igual la pagina pero no se que tan confiable sea y si es bueno. encuanto a tu antivirus
      te recomiendo que lo dejes, y el firewall, creo que es mejor que tambien lo dejes ya que es mas reconocido que ese de comodo...

salu2

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: Comodo antivirus...es bueno?

Lalets tiene toda la razón deja los que tienes. Saludos

ok , gracias por los consejos....el firewall de comodo debe ser muy bueno porque lo utilizan en la pagina de Antivir en la opcion para introducir los datos personales al comprar la version completa de antivir. tal vez no sea muy conocido, pero realmente bueno y creo que lo probare juntamente con el antivirus. luego les cuento.

saludos

Usuario Habitual Avatar de lifo

Por el hecho de que lo utilicen los del Antivir no significa que sea muy bueno. En primer lugar, el Antivir me parece un antivirus bastante flojo si lo comparas a otros gratuitos como el AVG y el Avast. Además, da bastantes problemas su servidor a la hora de bajarte las actualizaciones. Saludos

es cuestion de gustos. antivir no solo que se actualiza a diario, sino hasta 2 o 3 veces por dia y ninca tuve problemas, mientras el AVG no se actualiza todos los dias, aunque sigue siendo una buena opcion.

gracias por tus consejos, pero queria la opinion de alguien que realmente haya probado Comodo Antivirus.

Usuario Avatar de emigasei67

Wink Re: Comodo antivirus...es bueno?

Hola.

Comodo antivirus?????? Versión full???????? hmmmmm.

Mejor seguir con los que tienes. O prueba avast y outpost free o zone alarm free, notará Vd. la diferencia amigo.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola. En mi opinion, el Antivir es un buen antivirus, y lo comparo con el Avast. El AVG solo lo recomiendo porque lo hacen los demas miembros del Foro (y no quiero contradecirlos), pero nunca me ha gustado. Encambio, el Antivir es el que mas me gusta, no solo porque lo he probado, si no porque ha sido muy bien estudiado por mis profesores, que son expertos en la informatico, y me lo han presentadocomo el mejor antivirus de los gratuitos.

salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de ramro

Bien tiene razon con ANTIVIR!

hola amig@s

de verdad ya tenia varias ideas ke comparto con "Hardrive" pero ahora kite el AVG y estoy sin antivirus ni antinada en mi pc, pero no se ke tipo de ANTIVIR descargar ahora ya ke hay varios si me dicen uno pero bien puntual `porke hay para eskojer

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Linux User Registered #451400

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo