![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter Hola! Ke conexion tienes?? Ya verificaste con un test a ke velocidad esta ahora tu conexion??? Ensayaste en diferentes paginas?? Has de saber ke asi tengas una conexion de 1 mega, si el servidor de la pagina no permite descargar sino a 10k, a eso descargaras. Y lo de archivos corruptos tambien PUEDE ser x la pagina. Me contestas eso y luego miramos si puedo ayudarte en algo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter bueno gracias por responder... un test de coneccion no le he hecho... pero si he probado en muchas paginas por ejemplo todas las ventanitas q te salen cuando se descarga un archivo adjunto de inter y suponiendo q le damos guardar.... sale una ventanita q carga y ahi dice copiando de: hasta: tasa de transferencia, etc... espero q con esto captes de q ventanita y pues he probado en todas las paginas.... megauploader, animemp3.com, animemetrix, Windosws.com y siempre se tarda un monton.... no se q puede ser alguna idea????estuve leyendo y puede q la empresa q me da inter tega problemas o me de solo el 10% de la velocidad pero aun asi creo q se tarda demasiado..... mi velocidad es de 128kb ah algo mas con q puede darle test a mi pc para ver la velocidad a la q navega??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter Hola! Testea tu velocidad de descarga y tu internet aki http://www.upseros.com/testdevelocidad Luego de ke te de el resultado, chekeas si realmente te baja a lo ke estas conectado. Ah, por si las moscas, intenta este trukito, a mi me funciona. Inicio, ejecutar, cmd. Luego en el DOS coloca: ipconfig /release Luego de ke te libere la red, le das: ipconfig /renew Tambien intenta mirar la velocidad de conexion a diferentes horas, ya ke a veces el server ke te provee el servicio de Inernet esta mas congestionado a unas horas ke a otras. X ejemplo, en mi caso las veces ke se ralentiza es en la mañana, pero en la noche, despues de las 11... Mi internet vuela!! En todo caso, nos comentas. Suerte!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter Ke navegador usas? Xke tambien es posible ke x algun motivo se haya desconfigurado la programacion de descarga de tu navegador, Tienes posibilidad de tratar otro navegador??, puedes tambien intentar reinstalar el tuyo. P.D Si miraste la pagina ke te di para chekear tu velocidad de conexion? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter el navegador q uso es el internet explorer...quiero poner el fire fox pero me da hueva bajarlo.... ya q se tardare mucho y no creo q la reisntalacion sea la solucion xq tenia este problema.... la formatee hace una semana pero el problema persistetengo IE6 SP1 y la pagina...pues mas o menos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
jejeje, podrias decirme cuales fueron los resultados en la pagina para medir la velocidad?? Oye, y estas seguro ke tu pc esta libre de algun malware, como dialers xejemplo??? Los spy pueden afectarte tu conexion de una manera!!! Pero x favor, de veras seria bueno me arrojes los resultados de upseros aki, ok?? De ahi podemos pasar a otra fase de la solucion de esto, ya ke descartariamos varias cosas dependiendo de esa respuesta, ok?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter spywares estoy 1000000% seguro q no virus tampoco y los resultados fueron: la primera vez q lo pase fue de Resultados de la prueba Test.................................... Medido Ancho de banda.................. 113.12 kbps Velocidad de descarga.......... 14. algo ^^ KB/seg y ahora Test.................................... Medido Ancho de banda.................. 47.70 kbps Velocidad de descarga.......... 5.96 KB/seg PD: crees q bajando el firefox todo cambie??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| jejeje lo sospechaba!!! Hace poco sufri igual ke tu!! Mi conexion es tambien de 128k, y ultimamente me estaba descargando superlento!!. Me alcanzo tasas de 28k! como si fuera un modem conmutado!. Lo primero ke te aseguro es ke el Firefox no cambiara nada de esto (aunke te recomiendo bastante ke lo descargues).Pues primero hice algo, lo cual me mejoro significativamente la conexion, de 28k a 55-50k. Realice una configuracion del programador de paketes QoS de windows.(Te la pongo abajo, x si lo kieres intentar). Esta aplicacion de windows se toma para si una parte de tu ancho de banda (aproximadamente el 20%). Bueno, luego me comunike con la empresa, y desde alla me dijeron ke el server de mi zona tenia problemas. Lo ke hicieron fue ke me renovaron mi ip desde alla, y desde alla reiniciaron tambien mi cable modem. De todas las cosas ke habia intentado, esta medida fue la ke finalmente me resolvio el problema. De todas formas, haz esto, ke me indicaron alla ke hiciera. apaga el pc, desconecta tu cable modem, tanto del pc como de la energia. Das una esperita, reconectas el cable modem, primero al pc, luego a la energia, enciendes tu pc, realizas de nuevo la vainita del ipconfig ke te dije antes. Y trata de nuevo. Pero te digo: ese problema exacto lo tuve yo, y lo unico ke me resolvio el problema fue esa renovacion desde la empresa. Aki pongo la configuracion ke tambien me ayudo a subir mi conexion: Inicio, ejecutar, gpedit.msc, Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0. Aceptamos. Me mantienes informado!!! Suerte!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |