![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter De veras prefiero ke sea desde la empresa. Xke ahi solo la renuevas tu, y desde alla le hacen un reseteo al cable modem, chekean el ping de tu conexion,etc. En fin, es mejor ke llames y sea desde la empresa. Espero se resuelva pronto, en lo ke te pueda ayudar, x aki estaré. Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter exelente dentro de unas horas llamare...muchas gracias man ya veremos en termina esto TE AGRADESCO LA GRAN AYUDA ME ESTAS SALVANDO DE UN BN GRANDE como a mi me gusta bajar anime pues necesito algo de velocidad para ver los episodios rapidamente...bueno me retiro man muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana te comento q ondas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter demonios no se soluciono el problema PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!!! mi inter se puso un poco mas rapido.... pero yo lo q quiero hacer rapido son "las descargas directas"![]() link = http://img.photobucket.com/albums/v668/trasgo04/cosa.jpg esta imagen puedes notar el gran tiempo q se tardara un archivo de tan poco peso (esta ventanita la saque utilizando el internet explorer) y como podras ver tiempo = 5.20horas velocidad = 9.96kbps tamaño del archivo = 164MB como hago para q se baje rapido??? Link= http://img.photobucket.com/albums/v668/trasgo04/Dibujo2.jpg este es el del fire fox (la ventanita) y pues tambien se tarda un monton ![]() Última edición por Death Side fecha: 05/07/06 a las 18:48:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad del inter mmm Oye, pues... ya lo ke te diga es inventar. Hice todo lo ke pude, pero no se ke mas hacer. De todas formas yo intentaré ver ke encuentro, si algo, no dudes ke te lo haré saber. sabes ke lo intenté ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |