• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Nod32 no pasa a la version completa (Solucionado)

Resumen del tema: Nod32 no pasa a la version completa (Solucionado) - hola abro este tema para ver si me pueden ayudar con este problema. acabo de formatear mi PC e instale el antivirus nod32 4. todo esta bien hasta que intente actualizar ala version completa ya ...

Usuario Avatar de tamarali

Triste Nod32 no pasa a la version completa (Solucionado)

hola

abro este tema para ver si me pueden ayudar con este problema.

acabo de formatear mi PC e instale el antivirus nod32 4. todo esta bien hasta que intente actualizar ala version completa

ya inserte el username valido y pass e inicia la "actualizacion" pero al terminar en la pantalla principal me sigue marcando los dias de prueva pero ahora le agrega la vigencia de la licencia y la version de la firma datos que aparecen cuando se completo la actualizacion a modo completo pero los dias siguen corriendo

ya cheque las herramientas avanzadas y me guarda el cambio del user name y todo pero aun asi me sigue pidiendo que actualize a la vesion completa, no importa cuantas veces lo haga el antivirus hace todo el proceso y nada los dias no se quitan y la firma aparece y la fecha de la mismas

ya no que hacer esto algo desesperada

ayuda porfa, mi PC esta recien formatiada no creo que sea por un virus es cuestion de la PC

Moderador

Re: Nod32 no pasa a la version completa

Hola @tamarali.

Primeramente te recuerdo que tienes el siguiente tema abierto en el cual esperan una respuesta tuya:

Pasa por dicho tema y comenta si resolviste el problema/duda y sobre todo de qué modo.

A parte, solicita que se de por Terminado o Solucionado según el caso.

Para poder empezar a ayudarte con tu problema, realiza una captura de la interfaz de Eset Nod32 en el cual se vea la fecha de la licencia para poder observar mejor el problema (asegurate de tachar o borrar en la imagen, el número de licencia para que no se vea). Si no puedes hacer la captura avísame y continuaremos.

"No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya respondi en el tema que habia dejado abierto les gradesco su ayuda en ese tema

continuando con este problema abrego que mi sistema operativo es XP

esta es la imagen del anti resien instalado

ahi es donde coloco el user name y el pass de la licencia

ahi el proceso de actualizacion a termino no me marca el mas minimo error y termina completamente sin emcambio chequen al final de la imagen aun me sigue pidiendo que actualice a la version completa

asi es como queda la pagina de inicio del anti, aparece el tiempo de muestra y ya aparece la version de la base de firmas actualizada y la vigencia de la licencia cosa que deveria solo verse hasta la actualizacion completa

no se que mas agregar espero con eso me puedan ayudar, tambien agrego que no ahi otro programa instalado y la PC esta en 0 recien formatear para evitar que fuese un virus o otro programa el cual interfiere
      Última edición por tamarali fecha: 26/12/11 a las 21:01:15

Moderador

Buenas.

Cita Originalmente publicado por tamarali Ver Mensaje
      Gracias por subir las imagenes.

Por lo que veo la licencia vence el 13/03/2017, tu licencia es legal o piratilla ?

Coméntanos por favor.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

con la que ise esta prueba es la legal (pagada)

por que incluso ya lo intente con una de esa de la web y nada sale lo mismo, cada intento formateo la PC para no tener duda en que hace lo mismo por que el lo mismo
      ya mande 3 correos a eset y nada no me contestan y en el foro oficial el chavo que tiende o que responde solo me dice

ehhh porfavor actualiza a la version completa, gracias por adquirir nuestro producto

Moderador

Buenas.

con la que ise esta prueba es la legal (pagada)
      Como tienes una licencia legal, lo que haremos sera desinstalar Eset Nod32 4 y procederemos a instalar la nueva versión Eset Nod32 5, el cual podrás activar con la licencia legal que tienes en tu poder.

Realiza lo siguiente por favor:

PASO 1:

Para desinstalar correctamente ESET utilizaremos su herramienta especifica de desinstalación:

Descarga ESET Uninstaller.

¿Cómo desinstalar un producto de ESET? <-- Importante: Leer este enlace antes de ejecutar la herramienta.
      PASO 2:

Inicia en Modo Seguro presionando F8 antes de que inicie Windows.
      PASO 3:

1. Luego de iniciar en Modo seguro, haga doble clic en el ícono de ESETUninstaller ubicado en su Escritorio para iniciar el proceso de desinstalación.

2. En la primer ventana, escriba la letra y para confirmar.

3. La segunda ventana busca las instalaciones de ESET y le presenta los resultados en una lista numerada. Seleccione la instalación de ESET que desea eliminar de la lista introduciendo su número y presione ENTER. Normalmente, el programa de desinstalación encuentra sólo una instalación del producto de seguridad ESET, que aparecerá junto al número 1.

4. En la tercer ventana, asegúrese que su producto de seguridad ESET está siendo desinstalado del sistema operativo correcto y escriba y para confirmar.

5. El desinstalador de ESET correrá por alrededor de un minuto y luego se cerrará automáticamente. Cuando termine, reinicie su equipo en Modo Normal.
      PASO 4:

Descarga CCleaner. Consulta el Manual de CCleaner para que veas cómo funciona.

Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro. Realizando copia de seguridad.
      PASO 5:

Por último instala Eset como se indica Aquí ¿Cómo descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus 5.x?.

Nota: Recuerda activar el NOD32, con la licencia que has comprado.

Coméntanos como te fue.

super manual gracias pero

ya e provado el nod 5 incluso cuando salio me enviaron por correo la version Beta y en mi lap tengo el 5 full, ya lo instale ese em mi PC pero handa super lenta con ese antivirus por eso la iniciativa de poner el 4 por que ya probe el 5 y mi pc anda super lenta con ese es XP SP2 y tiene Mram 1gb y aun si me anda super lento incluso en el paq decia que mi XP deve ser SP3 pero si hago la instalacion se muere mi PC no lo aguanta por eso instalo el 4 en la PC no se si me puedan ayudar a solucionarlo sin pasar de la version 4

Moderador

Buenas.

en mi lap tengo el 5 full
      A qué te refieres con full?. Pirateado?

Desinstala el NOD32, de la forma que te indique anteriormente.

Luego instala NOD32 4.2 desde aquí ¿Cómo descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus? (4.x).

Recuerda activar el NOD32, con la licencia que compraste.

Cuando termines de realizar todo coméntanos como te fue.

les comento que ya se soluciono

me disponia a hacer lo que Wrobledo85 me habia comentado descargue el nod del link que me proporciono y toda la onda, como lo estaba descargando desde la misma PC del problema abri el antivirus me salio un mensaje muy comun de este antivirus cuando se actuliza la base de firmas que dice hay archivos en espara para ser enviados para su analicis esto sale en un cuadro banco en la parte inferior derecha de la pantalla (normalmente) le di click y no habia ningun archivo y cerre la ventana

el mensaje me llamo la atencion y le volvi a darl click en actualizar ala version completa

desde este menu

se actualizo y zas ahora su se quito el mansaje de los dias, y yo asi de

no le hice nada, termino de descargarse el msi del link que me habian proporcionado, reinicie la PC y efectivamente el nod ya era completo, no se que paso no hice nada, nada simplemente se arreglo solo

podria pensarse que es solo cuestion de esperar un par de dias pero en serio ya tenia facil 10 dias con ese problema y en varias ocaciones lo actualizaba con la finalidad de aver si de casualidad se arreglaba y nada solo hasta hoy y curiosidad le volvi a dar y ahora si se actulizo no se que decirles como solucion es que neto no hice nada

Moderador

les comento que ya se soluciono

Nos alegra que se haya solucionado tu problema y gracias por confiar en InfoSpyware.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

**Tema Solucionado**

Si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y tu consulta será atendida.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.