![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Borrarlo¿?¿ Hola ramro: Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga tambien Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Pega aquí el reporte que Kaspersky te genere. Nos cuentas ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Borrarlo¿?¿ Hola, ramro. Java/ByteVerify es el virus del java. Realiza estos pasos y después los que te ha indicado Astareth. A parte del reporte del Kaspersky, pon también el del Ewido .Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola chika lo ke hice fue ke le pase el kasperski y me kito las infecciones tenia 24 claro eran de variada intensidad pero igual ..y ahora digo porke el AVG no me las detecto si ya se lo habia pasado antes y decia ke taba limpia la pc da pensar ke le AVG es chimbo si no los detecto y estaba actualizado el dia! ke me dices ' Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Borrarlo¿?¿ Hola, ramro. Cada antivirus tiene su base de datos correspondiente y ésta será mayor según el grupo de informáticos que esté detrás del producto. El Kaspersky ahora mismo es uno de los mejores, y por supuesto, su base de datos es mayor y detecta muchos más malwares que el AVG... A mi, el AVG no me ha dejado pasar ningún bichejo, así que por ahora no tengo quejas de él. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amiga REIXTELLE te digo ke no me convencio mucho el AVG, por eso instale el ANTIVIR ke me dijeron era muy bueno! tengo poco tiempo como para afirmar eso pero mi duda seria como lo configuro para ke su proteccion sea mejor y mas eficas me puedes dar tu msn para hablar mejor por ahi, por M.P es muy latoso Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |