![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, queria comentar q tengo un portatil con una conexion wifi a internet. El portatil es nuevo, apenas 5meses, y hasta ahora ha ido sin ningun problema pero hace unos dias q se me reinicia el pc cada vez q activo internet. Si tengo el modem apagado o la red inalambrica desactivada en el portatil no pasa nada, ando en el windows xp SP2 home edition perfectamente y todo va bien, anda un poco lento pero bueno, al menos funciona todo, pero si activo el wifi del portatil y el modem esta encendido, osea, q si se conecta a internet pues el windows se reinicia y se reinicia y se vuelve a reiniciar cada vez q carga el windows hasta q apago el modem o bien desactivo el wifi del portatil. Alguien tiene alguna ligera idea de q puede ser?? Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tengo un problema similar, baje un archivo de una pagina de internet y el avast me dijo amenaza de virus detectada y la pc se reinicio, entonces cuando ya estaba a punto de iniciar otra vez se reinicio de nuevo, la desconecte de internet y podia correr de nuevo, inice avast y me decia programa de virus en inicio, se supone que lo elimino, pero la volvi a iniciar y la conecte a internet y el mismo problema, entonces probe con la solucion antes nombrada y la pc se queda trabada con la pantalla negra, pero no responde -se congela-,que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si me conecto a internet el pc se reinicia una vez me paso lo mismo revise la parte de atras de mi Pc y me di cuenta que unos de los conectores estaba crusado y cada vez que ponia el cable se reiniciaba. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si me conecto a internet el pc se reinicia Pero mi problema fue a raiz de que baje un archivo que me decia que el AVG era un troyano, pero como me dice que varios programas que tengo son de ese tipo, no le preste atencion, hasta que el avast me dijo lo mismo y se reinicio mi pc, alguna idea? P:D: Ya la cheque de virus y nada |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |