• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

No puedo iniciar windows, sólo en modo seguro

Resumen del tema: No puedo iniciar windows, sólo en modo seguro - Buenas tardes y gracias de antemano por ayudarme. Cuando inicio windows me sale una pantalla azul que me pone que windows se ha detenido para no provocar daños en el equipo y se reinicia y ...

Usuario Avatar de louzara

No puedo iniciar windows, sólo en modo seguro

Buenas tardes y gracias de antemano por ayudarme.

Cuando inicio windows me sale una pantalla azul que me pone que windows se ha detenido para no provocar daños en el equipo y se reinicia y me da la opción de entrar en modo seguro desde el cúal si que puedo conectarme a internet.

No os doy más datos de lo que pone la pantalla azul ya que sale en ingles y dura muy poco, en seguida se reinicia. Entiendo que es algo que instalé que prvoca e error.

Como puedo saberlo?.

Muchas gracias.

Usuario Avatar de Valenciaga

Re: No puedo iniciar windows, sólo en modo seguro

Si logras entrar en modo seguro es una buena cosa. Te sugiero hagas lo siguiente (un poco fastidioso pero eficáz).

No señalas que OS utilizas, te lo explico para Windows 7 (en XP varía un poco).

Haces click con el derecho del ratón en "Inicio", luego "Propiedades" y en la ventana que aparece ""Menú Inicio" y luego "Personalizar", buscas la casilla "Comando Ejecutar" y le ponéis un tick. Sales y esta vez vas a "Inicio" normalmente y verás que ahora tienes el comando "ejecutar" en el panel de control (en XP viene de origen).

En ejecutar escribes "msconfig" y aceptas.
      En la ventana que se abre vas a "Servicios" y en ella marcas la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft", en la nueva configuración que aparecerá desmarcas todo lo que aparezca y confirmas con "Aplicar".

Luego te dirijes a la ventana siguiente que es "Inicio de Windows" y en ella desactiva todo lo que creas o te parezca extraño (drivers de sonido, CPU, tarjeta gráfica, los dejas activos por el momento), marcas "Aplicar" y luego "Aceptar".

Reinicias tu PC en modo normal y compruebas su comportamiento, luego a cada vez entras a "msconfig" y vas activando uno a uno los programas previamente desactivados hasta que encuentres el que te da los problemas (necesitas reiniciar a cada vez).

Gracias por contestar.

Despues de que me vuelva a salir la ventana azul consigo leer algo de "bios memory" y tecnical intruccions 0x0000000000" o algo así.Si el problema es de un software instalado que lo desinstale que me provoca el error. Mi inglés no es muy bueno.

estoy intentando hacer lo que me dices pero por veces no me deja entrar en modo seguro ya que no me deja moverme e inicia de nuevo en normal y me sale la pantalla azul.

He hecho lo que me has dicho pero me sigue saliendo la pantalla azul.

No lo entiendo.... bufff.

Vuelvo a poner todo como estaba?.

No se si he hecho lo correcto pero he usado el bluescreenviem y me pone esto.

122611-50091-01.dmp 26/12/2011 11:14:27 ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY 0x000000be fffff8a0`0083d000 80000001`2cb1d121 fffff880`06fd83b0 00000000`0000000b ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+705c0 NT Kernel & System Microsoft® Windows® Operating System Microsoft Corporation 6.1.7600.16841 (win7_gdr.110622-1503) x64 ntoskrnl.exe+705c0 C:\Windows\Minidump\122611-50091-01.dmp 4 15 7600 280.000

Caused by driver : ntoskrnl.exe

No se si me puedes decir algo

Saludos

Hola, siento el retrazo en responderte

Si tienes el CD de Windows, introducelo y luego reinicias el PC, cuando te salga el aviso de si quieres iniciar a partir del CD aceptas.

En la nueva ventana que apararecerá elijes "reparar usando la consola de recuperación".

Se abrirá una nueva ventana en la cual te preguntará en que Windows quieres entrar (1: C:\WINDOWS) si hay otro OS también lo mostrará.

Pones "1" (sin las comillas y aceptas).

Te pedira el password si existe, si no tienes vuelves a apoyar en aceptar (Enter).

En el siguente comando que se abrirá (C:\WINDOWS>) escribes: cd system32 (con el espacio entre cd y system).

Se abrirá: C:\WINDOWS\SYSTEM32> y escribes "map" (sin comillas) y aceptas.

Te saldrán los dispositivos instalados en el PC (Disco duro, Floppy, CD, etc y su letra respectiva).

Elijes el CD (suponiendo esté en el "D" escribes a continuación de >

expand d:\i386\ntoskrnl.ex_

Te preguntará "Overwrite ntoskrnl.exe" y aceptas con "y" (sin comillas)

Te mostrará los resultados de la expansión y solo te queda ecribir "exit" y salir.

reinicias tu PC normalmente sin el CD.

Sería bueno que controles tambien tus memorias, para ello con PC apagado, sacalas, las limpias (ranuras) y las vuelves a instalar.

Prueba y comenta.

Si puedes poner más detalles de tu equipo mejor.

La acción que llevarás a cabo es para reparar cualquier archivo corrupto en ntoskrnl.

Gracias por contestar. El CD lo debo de tener en la caja del ordenata, que por desgracia no la tengo ahora conmigo. Si podemos tener otra solución bien, si no tendré que esperar a puente del día 6 para tener el cd.

El error coincide en el tiempo con la instalación del driver wirelles que no estaba bien instalado. Supongo que será por eso.

Si se os ocurre algo distinto ya me decis, sino espero a tener el cd.

Gracias.

No es fácil aportarte una otra solución si no indicas que OS estás utilizando, el procedimiento varía entre XP y Windows 7, por favor da nos más detalles.

Versión del sistema operativo 6.1.7600 (Win7 RTM)
      Tipo de núcleo del sistema operativo Multiprocessor Free (64-bit)
      Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
      Nombre del sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
      Tipo de computadora ACPI x64-based PC (Mobile)
      Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i5-460M, 2533 MHz
      Nombre del motherboard Asus K52F Series Notebook
      Chipset del motherboard Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M
      Tipo de BIOS AMI (11/01/2010)

Cuando carga en modo seguro carga todos los drivers pero se queda atascado en windows/system32/drivers/classpnp.sys, por si sirve de algo

Saludos
      Última edición por louzara fecha: 27/12/11 a las 18:39:23

Bueno, si en modo seguro tampoco puedes entrar necesitas el CD de origen o un disco de reparacíon de Windows 7 que puedes hacer a partir de otro PC.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo