![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Memoria USB Hola, Qué raro... yo tengo una idéntica y hasta ahora funcionó muy bien. Estoy mirando las faqs al respecto, pero no hay mayor información. Te sugeriría que si recién compraste la memoria vayas a la tienda y pidas el recambio, tienen 1 año de garantía. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Memoria USB Es que no tengo garantia, la memoria la compre cuando estaba de viaje....asi que no puedo ir a la tienda.... Pero alguien sabe de algun metodo para poder recuperar el acceso a mi memoria???...O al menos si tiene solución???...para llevarla al tecnico.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Memoria USB Hola, Más que llevarla a un técnico, deberías llevarlo a una electrónica y pedir que revisen que fue lo que pasó, de repente tiene algún falso contacto u otra cosa que con una pequeña soldadura pueda nuevamente hacer funcionar tu memory key. Porsupuesto, no esta garantizado que funcione y no tienes nada que perder. Por cierto, después de qué es que pasó esto? algún golpe, chispa u otra causa. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi Memoria USB Si la memoria funciona en otras PCs y falla unicamente en la tuya, te recomiendo que desinstales el flash desde Propiedades de Sistema -> Administrador de dispositivos -> Dispositivo Desconocido que observas en USBs. Finalmente reconectas tu Flash Memory y winXp debe reconocerlo. Sino Funciona vuelve a desinstalarlo y reinicias WinXp, finalmente conectas tu flash Memory. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Memoria USB Parece que dijiste que ya la habias llevado a otra compu con windows XP y tampoco funciono, dejame decirte que lo más seguro es que la incertaste en puerto usb "anormal", o sea que por el voltaje del mismo fundio tu memoria y ya no va a funcionar y no es mala onda ni mal augurio te lo digo simplemente por que a mi me paso dos veces con memorias flash que me las quemaron puertos anormales usb, curiosamente siempre los delanteros con los traseros siempre me han funcionado bien la memorias y como te dicen en este post lo bueno es que la garantía sea valida. Podrías intentar llevarla con alguien a reparar, pero hasta donde yo se lo que hacen es cambiarla o sea que economicamente es mejor una nueva. Mucha suerte u cuidate de los puertos usb anormales (casi siempre los delanteros) y si te haces de otra memoria flash exige tu garantia y si puedes comprate una "antichoques" que aunque no las conozco dicen que "éstas" no se funden.Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |