• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Ver Televicion Por Internet

Resumen del tema: Ver Televicion Por Internet - hola amig@s antes ke nada: -poseo tarjeta de video -XP PRO servi pak 2 ahora,Como hago para ver los canales ke kiera de televicion por internet poseo banda ancha si es ke eso influye Saludos...

Usuario Avatar de ramro

Pregunta Ver Televicion Por Internet

hola amig@s
      antes ke nada:
      -poseo tarjeta de video
      -XP PRO servi pak 2

ahora,Como hago para ver los canales ke kiera de televicion por internet poseo banda ancha si es ke eso influye

Saludos

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Ver Televicion Por Internet

Claro que influye por que vas a tener un mejor servicio. Para ver TV por Internet necesitarás algun programa especial para ello como el Real Player, por ejemplo, sólo debes de tener ciudado con esos programas por que una vez descargué e instalé uno de ellos y se me instalo un dialer.

Saludos.

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

buenas!!
      para poder ver la television por internet como te ha dicho reyelbebe debes descargarte un programa que te permita verla, aqui te dejo una pag donde encontraras varios donde poder descargartelos.

luego en esta pag encontraras enlaces de diferentes canales de todo el mundo por si quieres echarles un vistazo

bueno luego si quieres encontrar otros canales pues ya seria buscar por el google poniendo "ver television por internet" o pr medio de otras palabras para asi de esta forma conseguir las direcciones url de los canales que quieres ver.

espero que te sirva de ayuda.
      saludos!!

Usuario Avatar de ramro

Malware Ver Televicion Por Internet

hola amig@s

se me hace un poco dificil ver television , kisiera un programa para poder ver la mayoria de los canales (futbol y musica) seria bueno y ke sean en español (los canales)

Saludos

Usuario Avatar de Drake0001

Hola,,,

Hey ramro, me vas a tener que decir al menos gracias, por que te he encontrado lo que andas buscando.

www.medinalia.com

Es una web en español que tiene más de 900 canales de tv de todo tipo además de emisoras de radio de varios generos.

Hay canales de películas, de música, noticias, adultos etc.... todo gratuito. Aunque hay algunos no muy conocidos hay otros que valen la pena. No hay que descargar ningún programa.

Necesario: Windows Media player o Real Player y una conexión decente si se quiere ver fluido..

Cuando entrés seleccioná el país para que te cambie el idioma a español, despues le das clic a "canales de tv" o te vas al buscador y pones el tipo de canal que querás.

Saludos

P.D.: Es logico que si quieren ver canales de tv deben de cerrar los p2p para que no les quiten ancho de banda.
      Última edición por Drake0001 fecha: 29/06/06 a las 11:48:48

Usuario Avatar de locolapaz

También jalan bien los tvp2p, tomo el sopcast, tvants, pplive, pcast, etc. la ventaja es que aunque en estos haya mucha gente conectada no se cuelgan. Puedes buscar en el google como tvp2p, ahí vas a encontrar mucha información o bien visita esta pagina: http://www.tvmix.net, trae mucha informacion (en español) sobre todo de deportes y tiene su propio foro...
      Saludos
      Última edición por locolapaz fecha: 29/06/06 a las 12:21:05

Usuario Avatar de maxazteca

Si ramro no te da la gracias( que yo creo que si... yo si te doy muchisimas gracias por poner esa pagina sera de muchisima utilidad!!!

Usuario Avatar de ramro

Atención Re: Ver Televicion Por Internet

hola amig@s

gracias de verdad muy bueno el site para ver tv, peero aun no he podido ver tv en si si porke dice cargando y sale la ventana del repro windon y no se ve nada todo ta negro le di ha donde dice para optimizar todo bien pero al poner un plugins, osea lo descargo pero cuando lo trato de instalar me sale como un error sera ke le hace falta ajuro?¿? no creo porke dice ke es para mejorar el video.

ke sera ke no se ve?
      pero la pagina es buena buena

Saludos

Usuario Avatar de Drake0001

hola,,,

pues que raro,, porque ami asi nada mas me carga perfecto, probalo con el explorer y con el firefox, a ver si en los dos te dá el error.

O probá varios canales de tv y si no podes ver ninguno entonces si hay problemas, porque hay canales que te pone "listo" pero no se ven. Pero la mayoria si cargan sin problemas.

Saludos.

Usuario Avatar de ramro

Malware Re: Ver Televicion Por Internet

ya pana todo bien perfecto es a lo mejor lo ke tu dices agarre de tantos por casualidad uno ke no sirve templao pe

pero ya se ve todo bien, bueno vamos a esperar para ver ke pasa mas adelante uno nunca sabe!

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo