![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Abren Muchas Ventanas Cuando Muevo El Mouse... HOLA A TODOS, SOY UN NUEVO USUARIO DE Forospyware.com ENTRE PUES ESTOY HARTO DE QUE SE ME MUEVA EL MOUSE SIN CONTROL Y ME SALGAN VENTANAS POR TODO LADO, MI PROBLEMA ES IDENTICO A ESTE: 09/01/06, 12:42:33 emmanuel Usuario Registrado: ene 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 5 se abren ventanas cuando muevo el mouse -------------------------------------------------------------------------------- hola que tal, mi problemas es el siguiente: ocasionalmente y cada vez mas frecuente se me empiezan abrir varios tipos de ventanas, de todos tipos(aplicaciones, ventanas de navegacion, de propiedades, menus emergente, etc) pero de una manera muy peculiar, todo empieza cuando el puntero del mouse se empieza a cambiar a diferentes sitios de la pantalla, de una manera que no se puede controlar, pero cuando lo empiezo a mover mas es cuando empieza a abrir estas ventanas al final siempre se termina abriendo una ventana en comun que es la del menu inicio(c:\documentos and settings\all users\menu inicio), cuando se abre esta ventana parece que por fin termino el temporal y puedo tener control del mouse. ya le pase el ad-aware, ewido, spybot y spy sweeper. ademas corri el hijackthis(he leido algunos tutoriales) y todo lo que aparece lo reconozco. y sobra decir que tambien corri mi antvirus obviamente todo lo que meciono actualizado. ojala puedan ayudarme, y le agradezco de antemano. saludos. PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO ES EL MOUSE... LES PIDO AYUDA POR FAVOR... SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Abren Muchas Ventanas Cuando Muevo El Mouse... Hola, Java777. Bienvenido al foro. Un pequeño apunte: no cuentes tu problema usando la exposición que hay hecho otro usuario, intenta hacerlo con tus propias palabras .Puedes intentar reparar los drivers del mouse (introduces el cd del mouse y listo). ¿Cómo sabes que no es culpa del mouse? ¿Haz probado a poner otro un momento a ver si te sigue pasando lo mismo? Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) para ver si tienes algún malware metido en el pc. Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden. Nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |