Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/06, 09:48:19
Usuario

Problema con MSN Messenger (Solucionado)

A mi también me pasa. Tengo un portátil acer igual que bendi, por ahí leí que hay gente que le pasa lo mismo con estos portátiles.
He probado de hacer todo lo que se dice por aquí pero nada cambia. El msn sigue igual de lento y sin conectarse.
La versión final 7.5 me va mal, ahora estoy con la 7.0.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/06, 15:10:02
Usuario

Sonrisa Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal

A mí me ocurrió una vez y se solucionó por sí solo.
UN SALUDO
  post #3  
Antiguo 27/06/06, 18:43:23
Baneado

Wink Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal

Hola!!!
para lo del error puedes leer aki http://www.ojobuscador.com/2006/01/2...msn-messenger/
suerte
  post #4  
Antiguo 28/06/06, 07:38:35
Usuario

Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal

Gracias PUNK1 se ha solucionado segun esto:
Hola chicos, ya pude solucionarlo por fin, es algo muy sencillo, gracias a un carnal de la pagina pasada que puso la soluciion ya pude es muy facil por si no encuentran la solucion aqui les dejo la misma
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
  post #5  
Antiguo 28/06/06, 12:11:09
Moderadora

Re: Problema con MSN Messenger

Hola, chicos.

Creé un tema aparte, ya que habían puesto una pregunta dentro de un tema que ya estaba en desuso.

Veo ya que solucionaste el tema, V4L3N, así que lo cierro.

Gracias por decir como lo solucionaste .

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro