![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con MSN Messenger (Solucionado) A mi también me pasa. Tengo un portátil acer igual que bendi, por ahí leí que hay gente que le pasa lo mismo con estos portátiles. He probado de hacer todo lo que se dice por aquí pero nada cambia. El msn sigue igual de lento y sin conectarse. La versión final 7.5 me va mal, ahora estoy con la 7.0. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola!!! para lo del error puedes leer aki http://www.ojobuscador.com/2006/01/2...msn-messenger/ suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Gracias PUNK1 se ha solucionado segun esto: Hola chicos, ya pude solucionarlo por fin, es algo muy sencillo, gracias a un carnal de la pagina pasada que puso la soluciion ya pude es muy facil por si no encuentran la solucion aqui les dejo la misma 1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. 2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll 3. Reinicia tu PC Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro: Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Messenger Hola, chicos. Creé un tema aparte, ya que habían puesto una pregunta dentro de un tema que ya estaba en desuso. Veo ya que solucionaste el tema, V4L3N, así que lo cierro. Gracias por decir como lo solucionaste .Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |