• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

22 de diciembre 2011 Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad Después de su anterior versión estable, liberada hace apenas 2 días, Mozilla lanza una actualización de su navegador, solucionando varios problemas de ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

22 de diciembre 2011

Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Después de su anterior versión estable, liberada hace apenas 2 días, Mozilla lanza una actualización de su navegador, solucionando varios problemas de seguridad y mejorando el soporte para HTML5, MathML, CSS y el motor JavaScript entre otras novedades. Como ya sabemos, la anterior versión, fué la última versión estable de Firefox en este año que estamos finalizando. Esta actualización suponemos que ha sido lanzada a última hora por Mozilla, para solucionar los problemas comentados (algunos de ellos críticos). El navegador del panda rojo, pasa a ser Mozilla Firefox 9.0.1 y ya lo podemos descargar desde su web oficial.

Mozilla Firefox 9.0.1, ha sido liberado hace apenas unas horas, solucionando varios problemas de seguridad críticos. El navegador se actualiza, añadiendo, interferencia de tipos (algo que ya se hizo con la versión anterior hace 2 días y se ha mejorado), se mejora la integración de temas con el sistema operativo Mac OS X Lion, se añade soporte para font-Stretch (CSS), se mejora el soporte para HTML5, CSS y MathML, así como también para las fuentes de textos o text-overflow, además de fijarse varios problemas de estabilidad. Podemos observar sus notas de la versión, para más detalles.

Recomendamos aplicar ésta actualización cuanto antes a todos nuestros lectores.

Podemos descargar Mozilla Firefox 9.0.1 en el idioma español, desde los siguientes enlaces oficiales:

También podemos actualizar Firefox, desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada).

Fuente: SoftZone
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Y yo que aún sigo con el 4.xx

Pero claro, solo uso FF cuando necesito utilizar 2 o 3 extensiones, y una de ellas (Screengrab) no funciona en las nuevas versiones.

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Actualizado, lo acabo de leer!

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Acabo de actualizarlo ¡Gracias por el aviso!

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Moderador

Cita Originalmente publicado por Fugazi Ver Mensaje
      Y yo que aún sigo con el 4.xx

solo uso FF cuando necesito utilizar 2 o 3 extensiones, y una de ellas (Screengrab) no funciona en las nuevas versiones.
      Puedes probar, si quieres, Screenshot Pimp que sí funciona con v.- 9.0.1 y creo que es similar a la que tienes.

Gracias [email protected] por la información detallada de la nueva actualización

Slds.
      Libraman

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola de nuevo:

Pues en parte ha mejorado el consumo de recurso, al menos en mi equipo. Normalmente iniciaba utilizando 80 MiB de RAM y ahora inicia entre 60 y 66 MiB (sin sumar lo del plugin container).

En mi opinión el problema principal de FF no es cuanta RAM utiliza sino que no la libera cuando regresas a una página sin contenido "pesado". Por ejemplo, si entro en Youtube y pongo un video y sin reiniciar FF regreso a Google, el consumo de RAM se mantiene como si siguiese en Youtube o, en el mejor e los casos, disminuye unos cuantos MiB.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Savide

Sigue siendo muy pesado lo veo igual que la version 5 , firefox perdio el rumbo desde que saco la 4 .

Usuario Avatar de JesuSvq

Firefox 9.0.1!

Gracias por la info [email protected]

Actualizado

... La verdad que cada actualización que pasa, mi firefox se vuelve pesado, consume mucho, sin contar con los "Plugin Container for firefox"

me tengo que plantear seriamente si de verdad quiero seguir con firefox, o lo mismo puede ser problema de mi viejito portátil

Saludos!

Usuario Avatar de joama

Para mi es el mejor navegador, pero la verdad es que cada vez es mas pesado, ya utilizo bastante el chrome y se nota la diferencia, como no se pongan las pilas mucha gente van a dejar de utilizarlo.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Firefox 9.0.1!
      ... La verdad que cada actualización que pasa, mi firefox se vuelve pesado, consume mucho, sin contar con los "Plugin Container for firefox"

me tengo que plantear seriamente si de verdad quiero seguir con firefox, o lo mismo puede ser problema de mi viejito portátil

Saludos!
      Pues a mí la versión 9.x de Firefox me ha resuelto la mayoría de los peros que le tenía. Consume menos RAM que Chrome y otros navegadores que abren procesos independientes. La única es que demora un par de segundos más para abrir pero por lo demás no le veo inconvenientes.

En todo caso, lo recomendable es desinstalar Firefox y volver a instalarlo desde cero. Haciendo previamente un backup de tus contraseñas y marcadores, incluso de tus extensiones y temas. Para esto también hay extensiones, la más completa es FEBE pero no es la única forma de hacerlo.

Una medida menos drástica es realizar una limpieza regular de la base de datos, para eso también existen plugins, como Vacum Places Improved que incluso los programa cada cierto tiempo para tú te olvides del asunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo