• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Hola: Solo quiero acotar algo, el problema de "Firefox4. 9 " es su consumo y la memoria usada, no la suelta, osea no baja su consumo una vez cerradas algunas pestañas, no se si me ...

Usuario Avatar de CCesar2

Articulo Re: Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Hola:

Solo quiero acotar algo, el problema de "Firefox4.9" es su consumo y la memoria usada, no la suelta, osea no baja su consumo una vez cerradas algunas pestañas, no se si me dejo entender.. Por otro lado, cuando cerramos el navegador y enseguida queremos abrirlo aparece un msj como si estuviese abierto cuando no lo esta. Otro tema no menos importante es que se congela al iniciarlo por primera vez durante 2 segundos.

Yo lo he desinstalado desde 0 varias veces y nada. En fin solo era una mención, existen otros fallos con paginas web.

Termino insistiendo en que Firefox ya no es lo que era antes, en aquellas verdaderas actualizaciones. Por ultimo, si uno se siente cómodo y seguro con este navegador debe seguir con este.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

ya esta disponible la update para firefox

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Mozilla Firefox 9.0.1 liberado solucionando varios problemas de seguridad

Así es, metalco

El mio acaba de actualizarse

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12