![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cosa de la memoria virtual o algo más grave? Mi disco duro está como una cabra! Esta mañana, al entrar, miré la capacidad y tenía 8,58 GB, al ratito, y sin yo añadir archivo alguno, tenía 8,56... Al ratito, 8,45 y más tarde, volvió a tener 8,58. He leido que, al realizar varias tareas a la vez, si la Ram no puede con todas, estas tareas se almacenan en un archivo de memoria virtual y que este archivo es flexible. ¿Puede ser eso lo que está ocurriendo? ¿Alguien más se ha fijado si también le pasa? Gracias. PD: De todas formas, ya le estoy pasando el antivirus, a ver que dice. Y los siguentes serán el Ad-Aware y el Ewido online |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cosa de la memoria virtual o algo más grave? Es posible que sea eso, verifica este post: Slow De todas formas puedes hacer estos pasos para limpiar temporales o cualquier otra cosa mala que haya en tu pc: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |