• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

desaparecieron iconos del panel de control

Resumen del tema: desaparecieron iconos del panel de control - Estimados tengo windows xp home y cuando fui a ver dentro del panel de control en especifico dentro de Herramientas Administrativas, no em encontre con ninguno de los iconos qeu deben estar ahi. Hace poco ...

Usuario Avatar de Fantasma64

desaparecieron iconos del panel de control

Estimados tengo windows xp home y cuando fui a ver dentro del panel de control en especifico dentro de Herramientas Administrativas, no em encontre con ninguno de los iconos qeu deben estar ahi. Hace poco se instalo en mi equipo un programa que me dejo la grande, "Instalar.exe" y provoco entre otras cosas qeu el CTL+ALT+Suprime no llamara al administrador de tareas de Windows, diciendo que otro adminsitrador lo desabilito, bueno lo mismo paso con el RegEdit, este ultimo aun no lo puedo arreglar. la cosa es qeu ahora necesitaba ver la opcion de Servicios y no la encuentro.

Bueno en concreto, alguien sabe como puedo recuperar estos iconos? y como como puedo recuperar el uso del regedit???

instale el Visruscan de Mcaffe en su version 8.0 Enterprise entre eso, el spybot y el lavasoft ad-aware. creo qeu elimine los problemas aunqeu no todas las secuelas

gracias
      Fantasma

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: desaparecieron iconos del panel de control

Hola Fantasma64:

Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Nos cuentas como te fue...
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Fantasma64

Re: desaparecieron iconos del panel de control

Gracias por tu respuesta...lo realizaré ahora y les cuento.

Fantasma