![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con virus troyano!! kisiera q m ayuden con un problema q tengo con un virus trojan. tengo instalado el f-secure en mi pc , pentium 4 ,80 gb, 704 mb d ram, el problema es q hay veces q m aparece una ventana del f-secure q dice: se ha encontrado codigo dañino en el archivo. c:\systemvolumeinformation\_restore{d496e8a3-e4d4-4c3b-8f73-46a86a4c72c4}\rd118\a0046580.0xe. infeccion:trojan.win32.agent.fx accion:fallida kisiera saber como puedo eliminarlo agradezco tu tiempo y tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus troyano!! hola,jeff19 Descarga este Anti-Troyano TrojanHunter ya Descargado Reinicia el pc a Modo a prueba de fallos Desactiva Restaurar Sistema y ejecutas el TrojanHunter,luego reinicias el pc normal y le pasa un Anti-Troyano online http://www.windowsecurity.com/trojanscan/ salu2 Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 28/06/06 a las 12:07:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus troyano!! Hola Jeff19, Cita:
Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus troyano!! oye pana t digo q escaneo mi pc con el f-secure y no m detecta ningun virus, luego la escaneo con el abacre y me lo detectó, y lo eliminó, luego vuelvo a ecanear mi pc con el abacre y m vuelve a aparecer el troyano, por eso es q no c como eliminarlo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |