Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 20:31:54
Usuario

Articulo Impresoras estafadoras...

Hola, bueno estoy pasando una odisea para conseguir una buena impresora, que sea de calidad, y que tenga cartuchos rendidores y no muy caros.
Actualmente tengo un HP 3320 cuyos cartuchos me salen $75 (u$s 25) el negro y creo que 80 (u$s 27) el color, lo cual acá, si bien no es mucho, lo es en función a lo que rinden, creo que 500 hojas, o sea un mes de uso mío mas o menos.
Bueno, por lo que averigue todas las HP los cartuchos salen mas o menos lo mismo y rinden aproximadamente igual.
Las epson, por lo que averigue, tiene ese sistema de los 4 cartuchos, que salen $27 cartuchos cada uno (u$s 12) y 35 (u$s 15) el negro, siendo su rendimiento un poco menor...
O sea, que en si, tener hoy en dia una impresora es una fuente de dinero inagotable en función a su rendimiento.
Obviamente podría optar por una laser, pero eso ya se me re va de presupuesto...
Recapitulando, existen impresoras con una muy buena calidad, cuyos cartuchos no sean muy caros y sean rendidores?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 20:52:54
Usuario

Alegria Re: Impresoras estafadoras...

yo te recomiendo una de laser, rinden y solo al principio ssalen caras...

salu2
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 21:35:14
Colaborador

Re: Impresoras estafadoras...

Pues las HP son muy buenas, aunque como dices los modelos nuevos les rinde muy poco la tinta, para 500 impresiones, si pudieras conseguir una impresora de la serie 700 u 800 seria bueno, los cartuchos son muy economicos y duran el triple q de las de ahora, lo que puedes hacer es mandar a recargar el cartucho, te sale muchisimo menos de la mitad de economico que un cartucho original, y teoricamente la tinta es la misma y no te dañara, en ningun caso la impresora, el unico detalle es que sellen bien el cartucho, sino se te bota la tinta y puede producir un corto.
Las epson son buenas, pero su sistema de destape de cabezales hace que se desperdicie mucha tinta, y de paso, dejas de usar 2 meses la impresora y le puedes ir diciendo adios, porque los cabezales se tapan, y si no se pueden destapar no hay reemplazo ni reparacion, y no se le puede recargar el cartucho.
Puedes optar por una canon, el cartucho es relativamente mas economico, y el sistema es mas simple, pero sufre de lo mismo q la epson.
Una laser es bastante rapida y el toner les dura bastante y es relativamente barato para todo lo que dura, el detalle que tienen es que si se te daña una pieza le puedes decir adios, las piezas la gran mayoria no se reparan, y es muy dificil conseguir reemplazos, tambien despues de un tiempo se les daña una pieza que practicamente es imposible de conseguir.

Particularmente prefiera una HP a cualquier otra impresora, son muy buenas en su sistema, son las que menos desperdician tinta, y son casi las unicas a las q se les puede recargar el cartucho con seguridad de que no fallaran.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/06, 15:05:19
Ex-Colaborador

Hola...

Hablo por las marcas Epson, HP y Lexmark.

Muchísimo tiempo he usado la primera y sinceramente, ya no las hacen tan buenas como antes y los cartuchos son caros. En láser de esta marca, ni de broma, nos salío pésima una y el servicio técnico fue de lo peor.

HP, bueno hemos cambiado a esta marca y sinceramente son bastante buenas, tanto por calidad, rendimiento y un soporte técnico excepcional (me fallo una, pedí su reparación y me la cambiaron por una nueva ).
Si te interesa tanto el asunto del ahorro, las HP tienen modos distintos: borrador rapido, borrador, normal rápido, normal, superior, etc. (en inyección, en láser es parecido).
Particularmente uso la impresora en borrador rápido y la calidad de impresiones pasaría por normal, obviamente esto optimiza el uso del cartucho.

Lexmark, me parece que sus cartuchos son bastante caros y la calidad de impresión no me convence mucho. En multifuncionales, he visto dos o tres malogrados casi al año de uso.

Como ya te lo han dicho es preferible que uses una impresora láser (HP porsuipuesto ), si te interesa mucho el asunto del precio hay unas Samsung ecónómicas a US$ 110 - 130 y el tóner rinde algo de 2000 - 3000 páginas, si mal no recuerdo. El tóner también es más económico, por lo que me comentaron son óptimas.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/06, 22:11:09
Usuario

Realmente, creo que lo que mas me conviene es una laser. Yo uso el sistema ese del borrador, normal y superior, de igual forma no me rinde nada... Para que se den una idea, el lunes compre el cartucho, hice un par de impresiones, no muchas, Estimo que 10 páginas y ya habré usado el 5%...
  post #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/06, 22:23:47
Colaborador

Como te recomende puedes mandar a recargar el cartucho, sale muchisimo mas economico y es practicamente la misma tinta. Ahhh y si es HP no te va a dañar el sistema.

Linux User Registered #444391

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro