• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Nuevo Fraude de Facebook utilizando como cebo a Scarlett Johansson y Justin Bieber.

    Nuevo Fraude de Facebook utilizando como cebo a Scarlett Johansson y Justin Bieber. Se encuentra circulando por la red social este nuevo engaño que promete enseñar a los usuarios un vídeo de la actriz Scarlett ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Charlez0ER
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      s
      Mensajes
      1.270

      Mensaje Nuevo Fraude de Facebook utilizando como cebo a Scarlett Johansson y Justin Bieber.

      Nuevo Fraude de Facebook utilizando como cebo a Scarlett Johansson y Justin Bieber.




      Se encuentra circulando por la red social este nuevo engaño que promete enseñar a los usuarios un vídeo de la actriz Scarlett Johansson desnuda, junto con un supuesto escándalo sobre Justin Bieber.

      La empresa BitDefender, ha localizado este nuevo fraude que consiste en lo siguiente:
      1. Los usuarios reciben de un contacto el mensaje “Scarlett Johansson NAKED photos LEAKED!!! SCANDAL!!! Must see!“ (“Fotos de Scarlett Johansson desnuda filtradas. Escándalo. Debes verlas”).
      2. Si pinchan en el link, son llevados a una página en la que, para dar más credibilidad al fraude, les será pedido que verifiquen que tienen más de 18 años.
      3. Después, tendrán que compartir la página con sus amigos en Facebook, de manera que ésta comenzará a propagarse por la red de manera automática.
      4. Finalmente, cuando intenten ver el vídeo que supuestamente contiene las imágenes, se darán cuenta de que éste no está disponible.



      “Lo más probable es que cuando hayan llevado su historia al muro de un gran número de personas, cambien el link para que apunte a la descarga de algún tipo de código malicioso”
      Explica Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal.


      Por otro lado, le empresa BitDefender ha descubierto que los ciberdelincuentes ya tienen "otro en la recámara". Ya que en el mismo servidor donde alojaban las páginas de este fraude, se encuentra alojada una imagen con el texto: “Justin Bieber was CAUGHT KISSING OTHER GIRL ON party (LEAKED!!!) SCANDAL!!” (“Justin Bieber fue cogido besando a otra chica de fiesta. (¡filtrado!) ¡Escándalo!”)



      _________________


      Creo que este es otro ejemplo de los ya muchos engaños de esta red social, hay que estar atentos para no caer en estas noticias "sensacionalistas" que sólo buscan propagarse a través de esta red ya sea para infectarnos o simplemente como basura.

      Hay que tener cuidado compañeros,

      >> Véase:






      Saludos.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Nuevo Fraude de Facebook utilizando como cebo a Scarlett Johansson y Justin Biebe

      Ahy cualquier estupidez en facebook , ensima lo peor de todos es que alguno se las creen.