![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema para ver videos online, directshow hola amigos del foro spyware, tengo un problema grave , se trata de que despues de que un virus me ataco, ya todo ha sido distinto, ya que cuando intento ver un video a traves de internet(streaming) me sale el siguiente texto . "can not create directshow player", me gustaria saber como puedo solucionar eso y que debo hacer para poder ver de nuevo los videos por internet, se los agradeceria mucho , espero que puedan solucionar mi problema, chauuu ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola AlphaJorge. Tienes uno de esos paquetes de codec que traen direct show, como K-Lite Codec Pack?. Si es así desinstalalo e instala el ffdshow. Comentas si solucionastes. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 28/06/06 a las 03:10:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |