![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, yo no use la disquetera desde que compre mi pc (2 años), cuando le di mantenimiento a mi pc, el led de la disquetera se quedo encendido, y ya no lee los disketes, cual pudo haber sido el problema, no la necesito pero me gustaria tenerla funcionando por si alguna ocacion la necesito. saludos gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona la disquetera El cable IDE esta mal puesto, colocalo bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona la disquetera Hola, Complementando lo que te mencionó Hobbit, tengas en cuenta que el cable de bus va a la inversa del de disco duro, es decir, que te guies por el filete rojo. En esta misma sección de hardware hay un faq sobre limpieza del pc, ahi hay un apartado sobre disqueteras, si no me equivoco. Revísalo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |