• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Traidores del MSN

Creo que tengo un virus en la pc, porque estoy enviando mails a mis contactos que dicen, "averigua quien te ha eliminado" "traidores del MSN". No se que hacer, desde ya, gracias!...

Usuario Avatar de pink_sp

Traidores del MSN

Creo que tengo un virus en la pc, porque estoy enviando mails a mis contactos que dicen, "averigua quien te ha eliminado" "traidores del MSN".
      No se que hacer, desde ya, gracias!

Moderador Gral.

Re: Traidores del MSN

Buenas pink_sp.

Una pregunta has accedido en alguna página web de este estilo "averigua quien te ha eliminado" o "traidores del MSN", y has puesto tu usuario y contraseña.

Ademas lo primero que debes hacer es cambiar tu contraseña del correo electrónico que uses, por ej. si usas hotmail, ves a las opciones y cambias tu contraseña, pon una que tenga mínimo 8 caracteres y que sean números, letras y algún signo.

Y a continuación, para revisar tu equipo, realiza estos pasos de uno en uno, si alguno no puedes hacerlo, pasas al siguiente.
      Para que te sea más cómodo, y tengas los pasos a mano, te aconsejo que IMPRIMAS esta página.
      Inicia en Modo Seguro – con funciones de Red. Si NO PUEDES, Inicia En Modo Normal y sigues, pero luego COMENTALO.

En función de tu Versión de Windows Realiza estos pasos ══► Ver archivos ocultos en todos los Windows.

- - Descarga, instala y/o ACTUALIZA(en el momento de usarlas) estas herramientas.

- - Ejecuta Cleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, esto agiliza el rendimiento de tu equipo y tendrás informes más limpios.(NO son necesarios informes de este proceso)

- - USBFix

• Conecta todos tus dispositivos extraíbles, Usb’s \Pendrive \Memorias, etc…y mantenlos conectados durante TODOS los procesos.
      • Haz doble Click sobre USBFix.
      • Pulsa la opción Supresión.
      • Aparecerá una advertencia para que conectes tus USB, pulsa en Aceptar el proceso de desinfección/vacunación comenzara.
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix te pide reiniciar la maquina, debes aceptar y reiniciar.
      • Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra normalmente en C:\USBFix.txt

Atención.- UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectada en el momento de ejecutarse. No elimines esta carpeta, esto ayudará a proteger tus dispositivos USB's de próximas infecciones.
      - - Ejecuta alwarebytes.

• Realiza un examen completo, selecciona todo lo que encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado"
        como se ve en esta ══► Imagen, así eliminaras todas las infecciones encontradas. El informe se guarda en la pestaña "Registros".

- - Ejecuta un análisis con ESET Online, al finalizar guardas el informe.

Reinicia tu PC, y tráenos los informes de USBFix, Malwarebytes y Eset Online.

Acuérdate de comentarnos como funciona tu equipo, y de contestarnos lo que te pregunte.

Saludos, Javier.

Última edición por @Javier_HF fecha: 16/12/11 a las 10:24:12
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.