• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Internet Explorer también se pasa a las actualizaciones silenciosas

Internet Explorer también se pasa a las actualizaciones silenciosas Otro navegador más que se une a la táctica de actualizaciones que empezó Chrome. Ahora es Internet Explorer el que adoptará, a partir de enero, un ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Otro navegador más que se une a la táctica de actualizaciones que empezó Chrome. Ahora es Internet Explorer el que adoptará, a partir de enero, un sistema de actualizaciones automáticas y silenciosas a través de Windows Update.

El proceso será sencillo: las nuevas versiones de Internet Explorer se instalarán sin intervención del usuario como una actualización más del sistema Windows Update. Como es de esperar, todos los ajustes del usuario (historial, ajustes, página de inicio…) se mantendrán entre actualizaciones.

Además de todo el proceso de actualización, en Microsoft han tenido en cuenta a los que no quieran actualizarse, seguramente para evitar los problemas que está teniendo ahora mismo Firefox en las empresas. Por defecto no actualizará a los que hayan rechazado actualizaciones de IE8 o IE9, y además ofrecerá dos kits de bloqueo de actualizaciones (uno para la versión 8 y otro para la 9). La verdad es que este último aspecto podría ser mejor, ofreciendo una opción en el sistema o en el propio navegador en vez de en un programa externo.

El sistema de actualizaciones automáticas va a llegar a los usuarios de forma escalonada como una actualización de Windows Update. En enero empezará con los usuarios de Australia y Brasil, y desde ahí se expandirá al resto de países.

Al final, Microsoft se ha unido a Google y a Mozilla en este tipo de actualizaciones: automáticas y silenciosas. Ya sólo faltan Opera y Safari con el método tradicional. Opera seguramente acabe adoptando las actualizaciones automáticas en la versión estable (Opera Next ya se actualiza sin intervención del usuario), pero de Safari lo dudo mucho.

Fuente: Genbeta

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Internet Explorer también se pasa a las actualizaciones silenciosas

Hola

Que interesante noticia, no lo seria tanto para mí, si no es por lo que estoy leyendo. No uso mucho este navegador, pero me interesa esto que leo

Ahora es Internet Explorer el que adoptará, a partir de enero, un sistema de actualizaciones automáticas y silenciosas a través de Windows Update.
      las nuevas versiones de Internet Explorer se instalarán sin intervención del usuario como una actualización más del sistema Windows Update
      ¿Como se actualizaba antes?
      Yo recuerdo solo actualizar a la versión IE 9, pero que yo recuerde....

buena Info amigo Seifer2030

Gracias! Saludos

Developer Avatar de Dany3j

Gracias por la info Seifer2030.

Sin duda este sistema de actualización es el mas sofisticado por así decirlo. Si no fuera por la infinidad de toolbars que se le pegan a Internet Explorer, pensaría en cambiar de navegador, pero mientras siga así, me quedo con Chrome y de segundo Firefox.

Salu2

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Dany3j Ver Mensaje
      Si no fuera por la infinidad de toolbars que se le pegan a Internet Explorer, pensaría en cambiar de navegador
      ese es unos de los motivos el porqué años atrás deje IE y me instale mi querido Firefox

Saludos!

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Me da gusto porque es mas cómodo este tipo de actualización. La verdad IE esta haciendo que e interese un poco en el ya que, al menos en mi equipo, tiene un buen desempeño y lo empiezo a utilizar más frecuentemente.

Cita Originalmente publicado por Dany3j Ver Mensaje
      Gracias por la info Seifer2030.

Sin duda este sistema de actualización es el mas sofisticado por así decirlo. Si no fuera por la infinidad de toolbars que se le pegan a Internet Explorer, pensaría en cambiar de navegador, pero mientras siga así, me quedo con Chrome y de segundo Firefox.

Salu2
      Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      ese es unos de los motivos el porqué años atrás deje IE y me instale mi querido Firefox

Saludos!
      Muy cierto, aunque en mi experiencia con ambos navegadores, siento que FF e más problemático a la hora de quitar una toolbar. Muchas veces hay que realizar modificaciones desde about:config para que vuelva a su estado original. A todo eso hay que agregar que son cada vez más las toolbars que se agregan tanto a IE como a FF.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Internet Explorer también se pasa a las actualizaciones silenciosas

Excelente noticia el que mas me gusta es el internet explorer 9 con windows 7! me parece una gran noticia espero que sigan asi los de microsoft!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

E internet explorer es el navegador que menos me gusta , me quedo con 1) google chrome 2)Firefox 3)Opera 4)Safari