![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy principiante en este tema y necesito ayuda!! soy usuario de Outopost Firewall y tengo un problema con él, en principio me funciona todo perfectamente, pero cuando llevo una hora (mas o menos, no he calculado el tiempo exactamente) me corta toda conexión con internet, impidiendome acceder a webs, p2p, messenger..., he estado mirando por internet a ver si habia otros usuarios con un problema similar pero no lo he encontrado, os agradeceria vuestra opinión y me serviría de ayuda para intentar saber que es lo que le pasa El antivirus que utilizo es el Kaspersky, y mi SO el winxp pro sp2, ademas suelo navegar con firefox. gracias por vuestra atención ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Outpost Firewall Desactiva el Outpost Firewall para ver si sigue sucedieno lo mismo. Para deshabilitarlo, ve a inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la pestaña Incio y desactiva el feedback.exe y luego en la pestaña servicios, el Outpost Firewall Service. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Outpost Firewall Muxas gracias por contestar, Ya probé ha desactivarlo y con el firewall de windows no me corta la conexión a internet, sólo es con el outpost y no tengo ni la más remota idea de que puede ser |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |