• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Java Runtime Environment 6 Update 30 Actualización Disponible

Gracias por la informacion...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Java Runtime Environment 6 Update 30 Actualización Disponible

Gracias por la informacion

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

actualizen su version de java a la 6 .31 tambien esta disponible version runtime 1.7.0.3, tengo que decir tras muchas versiones(por lo menos a mi) la java console en firefox esta activada
      Última edición por metalco fecha: 15/02/12 a las 15:53:06

Mazinguer_ Z
      No Registrado Avatar de Mazinguer_ Z

hola a todas y todos,haces bien [email protected] en darnos esa noticia,pero sere yo el unico?que e leido que ya se puede descargar la version(Version 6 Update 31)de todas formas hay una herramienta llamada javara lo digo por si algunos se les han podido pasar por alto
      hasta metalco se dio cuenta
      todo a sido coser y cantar,en cuanto a su instalacion le e echado mano a la herramienta javara,habia que dar eliminar versiones antigua,luego lo quite de agregar y quitar programa me fui a la pgina oficial,y descarge el archivo,una vez guardado lo instale y listo
      a tambien esta la version runtime 1.7.0.3 para mozilla firefox
      y es de agradecer [email protected] por eso expongo este tema ,con un gran respeto y simpatia hacia usted ,que dicha informacion sea muy apreciadas,usted a echo bien en dar esta noticia,por eso permitame junto con otros usuario ayudarle en aclarar tal informacion,que por supuesto se merece todo mis respeto,aqui no gana nadie y pierde ,para eso estamos para ayudarno sea del pais que sea,
      Última edición por Mazinguer_ Z fecha: 15/02/12 a las 16:23:42 Razón: falta de ortografia

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Cita Originalmente publicado por Mazinguer_ Z Ver Mensaje
      hola a todas y todos,haces bien [email protected] en darnos esa noticia,pero sere yo el unico?que e leido que ya se puede descargar la version(Version 6 Update 31)de todas formas hay una herramienta llamada javara lo digo por si algunos se les han podido pasar por alto
      hasta metalco se dio cuenta
      todo a sido coser y cantar,en cuanto a su instalacion le e echado mano a la herramienta javara,habia que dar eliminar versiones antigua,luego lo quite de agregar y quitar programa me fui a la pgina oficial,y descarge el archivo,una vez guardado lo instale y listo
      mazinger la noticia de la v30 esta desactualizada yo lo he escrito para que todos actualizeis. Dependiendo de la hora y del pais te he ganado hoy lo he visto desde mi pc a las 14 y algo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12